Días de teatro en Caminomorisco, Abertura y Navezuelas

Abertura, Navezuelas y Caminomorisco son los escenarios teatrales este fin de semana en la provincia de Cáceres.

Las compañías Teatro Guirigay y Maltravieso se suben a las tablas gracias al del macroprograma interdiciplinar puesto en marcha este año por la Institución Cultural el Brocense.

Si el pasado fin de semana nueve pueblos de la provincia de Cáceres pudieron disfrutar con cuentacuentos teatralizados destinados al público infantil, ahora es el turno del teatro para todos los públicos en Caminomorisco, Navezuelas y Abertura.

La primera cita, en esta ocasión,  través del teatro, la poesía, la música en directo y el movimiento, la compañía Maltravieso propone un viaje por los sentimientos, la soledad, la incomunicación y los miedos del ser humano. Vis a Vis se representará, respectivamente, el viernes, 14 de julio, en Caminomorisco y el domingo, 16 de julio, en Navezuelas.

Finalmente, el domingo, el programa cultural llegará a Abertura con la compañía Teatro Guirigay. En esta ocasión, el gran poeta Miguel Hernández será el protagonista. La compañía propone un recorrido vital de Miguel Harnández a través de cuarenta poemas, desde su adolescencia en Orihuela hasta su muerte en la prisión de Alicante.

Durante los meses de junio y julio de 2018, el programa Teatro Crítico visitará 18 localidades de la provincia de Cáceres.

Grandes propuestas en pequeñas localidades.

 

TEATRO CRÍTICO

Viernes 14 de julio:

– Caminomorisco

Centro Social

21:30 h.

Maltravieso: Vis a vis (A través del teatro, la poesía, la música en directo y el movimiento se propone un viaje por los sentimientos, la soledad, la incomunicación y los miedos del ser humano).

Sábado 05 de julio:

– Abertura

Casa de Cultura

23:00 h.

Teatro Guirigay: Un encuentro con Miguel Hernández (Recorrido vital de Miguel Harnández a través de cuarenta poemas, desde su adolescencia en Orihuela hasta su muerte en la prisión de Alicante).

Domingo 16 de julio:

– Navezuelas

Casa de la Cultura

22:30 h.

Maltravieso: Vis a vis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.