Search

Vuelve el taller #quickcinema, ahora en Villanueva de la Serena

Los participantes en el taller #quickcinema · rodar una película en 24 horas, disfrutarán de una ágil inmersión en el mundo de la producción audiovisual.Este taller, que en el verano de 2016 se desarrolló en Plasencia, Navalmoral de la Mata, Moraleja y Coria, va dirigido a personas de entre 14 y 35 años y se llevará a cabo en el Espacio para la Creación Joven de Villanueva de la Serena, los días 31 de julio, 1, 2, 3 y 4 de agosto, en horario de 11 a 14 horas.

David G. Ferreiro, miembro del colectivo Imago Bubo – Rural Colectivo,  es el encargo del taller #quickcinema · rodar una película en 24 horas. Los encuentros estarán divididos en dos partes, la primera incluye conocimientos  básicos sobre lenguaje cinematográfico, manejo de cámara y creación de guiones. La parte de producción, propiamente dicha, se realizará en 24 horas, cuando los alumnos deberán filmar todas las escenas que formen parte de su película.

El viernes, 18 de agosto en la Casa de la Cultura de Villanueva de la Serena, a las 21:30 horas se proyectará la película que se produzca en este taller.

Más información e inscripciones  a través del Espacio de Creación Joven de Villanueva de la Serena (teléfono 927845633) y de Imago Bubo imagobubo@gmail.com

 

Evento: Taller #quickcinema – rodar una película en 24 horas.

Lugar: ECJ de Villanueva de la Serena.

Fecha: 31 de julio, 1, 2, 3 y 4 de agosto. 

De 11 a 14 horas.

Inscripción gratuita

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Brinda con Ribera del Guadiana en la Primavera Enogastronómica

La VII Primavera Enogastronómica es una de las propuestas más sugerentes de…

A subir a la cucaña tocan en Baños

En Baños de Montemayor hay que tener mucha habilidad para subir a…

La magia del arroyo Niebla de Plasencia

Desde su nombre hasta sus leyendas, el arroyo Niebla de Plasencia tiene…

En busca del Homo Heidelbergensis por los septentriones extremeños

Perderse por los riberos o arroyuelos que bajan entre pizarras mosqueadas y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad