Search

Al nuevo Lidl de Plasencia se podrá llegar en carril-bici

El nuevo Lidl de Plasencia estará conectado con el carril-bici del Arroyo Niebla y a un vial que comunicará este paseo peatonal con la avenida de España. El nuevo supermercado Lidl de Plasencia abrirá a lo largo del primer semestre del próximo año en un edificio de 1.400 metros cuadrados más luminoso y moderno que el actual, dotado con 120 plazas de aparcamiento y con la previsión de doblar el personal.

La construcción del nuevo Lidl junto al antiguo edificio de Cetarsa ha supuesto un salto de la cadena que cumple 20 años en Plasencia con vocación comarcal para todo el norte de Extremadura y una inversión que ronda los 6 millones de euros. Se trata de un proyecto que rehabilita más de 10.000 metros de suelo industrial en desuso y que contribuye a su reordenación urbanística con la construcción con cargo a la empresa promotora del vial y una zona verde anexa al carril-bici de Plasencia a la altura del Arroyo Niebla.

En la última semana de julio de 2017 se puso la primera piedra en un acto que contó con la presencia del alcalde, Fernando Pizarro, quien junto al director regional, Miguel Herranz, escenificaron algo tan clásico en la construcción de edificios como enterrar una cápsula del tiempo donde quedaron para la posteridad los periódicos regionales del día  y un ejemplar de la edición de verano 2017 de Planes Plasencia, la revista que edita planVE en colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia.

Publicado en julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las fiestas de San Blas de Garbayuela entran en la lista ‘BIC’

Las fiestas de San Blas de Garbayuela entran en la lista de…

Piornal abre su Feria con una ruta de la tapa

Una ruta de la tapa es el aperitivo con el Piornal abre paso…

La obra colorista de Ilya Natarevich

Entre el18 de abril y el 2 de mayo el Claustro Alto…

Con Z de Zombi

Aprovechando la extraña y maravillosa circunstancia vivida hace unos días en Plasencia,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad