Gastro Star, cenar bajo las estrellas en el Monasterio de Tentudía

¡Una cena que te haga ver las estrellas! Eso es lo que puedes tener si te apuntas a la Muestra Gastro Star que se celebra por primera vez en el Monasterio de Tentudía, el sábado, 22 de julio.

El objetivo es disfrutar del cielo extremeño en el punto más alto de la provincia de Badajoz mientras se degustan platos de la región. Bajo las estrellas y en un monasterio que parte de la leyenda y está lleno de historia se invita los participantes a disfrutar de ricos platos y buenos vinos, donde destacan los productos del cerdo y el cordero y los vinos de la tierra, así como la contemplación de las estrellas en un mirador libre de contaminación lumínica para crear un ambiente mágico. Además, este encuentro contará con una ruta astronómica guiada que lo hace aún más atractivo y donde no faltará la musicoterapia a cargo de Javier Alcántara Short Stories Band y un grupo de música de Cámara.

Para reservar plaza hay que llamar al teléfono 924516108 antes del 19 de julio, el aforo es limitado y el precio de la entrada son 20 euros. Más información en la página web de la Mancomunidad de Tentudía.

Evento: Gastro Star

Lugar: Monasterio de Tentudía.

Fecha: Sábado, 22 de julio de 2017.

A partir de las 21:00 horas.

Precio: 20 euros.

Fotografía superior tomada de la página web de la Mancomunidad de Tentudía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.