Festival de Teatro en Coria para niños y adultos

Coria también vive su propio Festival Internacional de Teatro, ClaCon, del 10 al 16 de julio, para niños y adultos.  Seis obras de teatro, dos de ellas infantiles que se realizarán en la Barbacana del Castillo, mientras que el resto se pondrán en escena en la Puerta del Perdón de la Catedral de Coria.

Teatro circense para los niños

Abrirán el cartel las obras infantiles. El lunes, 10 de julio, con “Tuto Circo” de la compañía extremeña Sapa Traka y el martes con “Juba, el niño calvo” con la también extremeña Rosaurom Prod. Ambas darán comienzo a las 22:00 horas y la entrada es de cuatro euros.

El Festival de Teatro ClaCon de Coria 2017 para adultos

El Festival de Teatro de Coria, ClaCon, para adultos se celebrará desde el jueves, 13 de julio, con la presencia de los Yllana y su divertida “Chef”.

El viernes, 14 de julio, llegará la compañía portuguesa Ajidanha de Idanha Nova con su obra “Opus”, que será representada no obstante en castellano.

El sábado serán los salmantinos de Katua&Galea los que se suban al escenario para representar “Caravan”.

El broche final del Festival ClaCon de Coria 2017 lo pondrán “Las Pelópidas”, estrenada en la edición anterior del Festival de Teatro Clásico de Mérida. Una comedia divertida para bajar el telón a las puertas de la Catedral de Coria.

Colaborador de planVE

 

Evento: Festival de Teatro de Coria ClaCon 2017

Fecha: Del 10 al 16 de julio

Hora: 22:00

Lugar: La Barbacana del Castillo para las dos primeras, infantiles, al precio de cuatro euros. El resto en la Puerta del Perdón de la Catedral de Coria y entradas a ocho euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.