Search

Grandes voces femeninas en el Festival de Trujillo 2017

Sole Giménez, Teresa Salgueiro, Ainhoa Arteta y Martirio componen el cartel del VII Festival de Trujillo 2017. El Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo se celebra del 6 al 9 de julio en los escenarios del Palacio de los Duques de San Carlos y los jardines de La Viña.

Sole Giménez, Teresa Salgueiro, Ainhoa Arteta y Martirio, en Trujillo

Abre el programa Sole Giménez, quien fuera la vocalista de Presuntos Implicados y presenta en el Palacio de los Duques de San Carlos de Trujillo su nuevo disco en solitario, “Los hombres sensibles”, acompañada al piano por el músico cubano Iván Melón Lewis.

Teresa Salgueiro, la gran voz de Madredeus, llevará el viernes a Trujillo un repertorio con canciones propias de su nuevo grupo y versiones de clásicos portugueses. Este concierto, como el siguiente, tendrán lugar en los Jardines de La Viña.

El sábado será el turno de Ainhoa Arteta, una de las voces más prestigiosas de España, cuya voz de soprano brillará como la luna de esa noche acompañada solo al piano.

El colofón llegará el domingo en el marco del palacio con Martirio, que está de gira por sus 30 años sobre los escenarios y ofrecerá un concierto donde repasará su carrera musical.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 22:00 horas para disfrutar las noches de verano al ritmo de estas grandes voces femeninas. Las entradas, de entre 20 y 25 euros, están a la venta en el Ayuntamiento de Trujillo de lunes a viernes por la mañana y online a través de ticketea.

Evento: conciertos de Sole Giménez, Teresa Salgueiro, Ainhoa Arteta y Martirio en el Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo 2017.

Lugar: Trujillo

Fecha: del 6 al 9 de julio.

Hora: 22:00

Entradas a la venta desde 20 a 25 euros en el ayuntamiento y por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Puerta de Tannhäuser presenta Estrómboli de Jon Bilbao

La librería La Puerta de Tannhäuser presenta este sábado 12 de noviembre…

El ratón que quería un palacio llega a Plasencia

Charo Pita, la autora de El ratón que quería un palacio es…

II Pringón & Roll Festival en Torrejoncillo

El I Festival Pringón & Roll despidió el verano del 2014. En…

El Valle del Jerte se prepara para el Despertar de los cerezos en marzo

El renacer de la primavera se vive de manera especial en el…