Search

Flashmobs de la Chamber Orchestra en Plasencia

No te pierdas los flashmobs de la c/o Chamber Orchestra en Plasencia ni sus actuaciones en el Carvajal Girón y La Puerta de Tannhäusser. El jueves, 20 de julio, será toda una tarde musical la que nos brinda esta joven orquesta europea como antesala del concierto que ofrecerán el día siguiente en el Palacio de Congresos.

A las 21:00 horas del jueves sorprenderán a los paseantes por las céntricas plazas de San Esteban y San Martín además de la Plaza Mayor con música en vivo y en directo. Serán interpretaciones relámpago de la c/o Chamber Orchestra en Plasencia con un solista de lujo, el flautista placentino Francisco López.

Una ocasión divertida y sorprendente con la que se dejará sentir en Plasencia la presencia de estos jóvenes músicos, que también han abierto al público los ensayos de la Chamber Orchestra en el Auditorio Santa María del Conservatorio García Matos desde el martes al jueves previos al concierto y solo de 12:00 a 13:30 horas.

Aperitivo musical de la Chamber Orchestra en el Hotel Palacio Carvajal Girón

 

 

 

Pero también el jueves 20, el público podrá disfrutar del pequeño concierto de cámara que ofrecerá la c/o Chamber Orchestra en el Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia a las 18:00 horas con entrada libre. Un aperitivo, y nunca mejor dicho, del concierto del día siguiente en el Palacio de Congresos porque los asistentes podrán tomarse algo mientras tanto en un escenario tan coqueto como es el atrio de este hotel con encanto de Plasencia en plena zona monumental.

Premiére de la obra musical de Francisco López en La Librería Tannhäuser

Colaborador de planVe

Otra gran cita musical de la tarde del jueves 20 será en La Puerta de Tannhäuser, donde el propio Francisco López presentará la obra que ha compuesto para Plasencia en compañía de Mónica López del Consuelo, autora del libro en el que se ha inspirado el joven músico placentino. Ambos dos darán las claves del proceso de creación de “El bailaero de las gitanas”, un drama folkórico para narradora, flauta solista y orquesta donde saldrán a relucir las influencias de la ciudad, su mercado, el río Jerte, sus parques o la cercana Garganta de los Infiernos en el Valle del Jerte.

La cita con ambos López, ambos placentinos, será a las 20:00 horas en La Puerta de Tannhäuser, donde se pueden comprar las entradas para el concierto del día siguiente en el que se estrenará ya por todo lo alto esta pieza musical. También se pueden adquirir en el Hotel Palacio Carvajal Girón y en el bar Español al precio de diez euros.

Evento: Tarde musical con la c/o Chamber Orchestra en Plasencia

Pequeño concierto de cámara en el Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia a las 18:00 horas con entrada libre

Premiére en La Puerta de Tannhäuser a las 20:00 horas de la obra musical que se estrena al día siguiente en el Palacio de Congresos. Entrada libre

Flashmobs por plazas del centro a partir de las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Convivencia BTT y ruta de senderismo en Pescueza

Pescueza acogerá el domingo 2 de diciembre la IV Convivencia BTT ‘Entre…

Ruta Carlos V 2017 de Tornavacas a Jarandilla de la Vera

La  Ruta Carlos V 2017 entre Tornavacas y Jarandilla de La Vera,…

Semana Santa en Tierras de Granadilla

A orgullo tiene la localidad de Ahigal de mantener la única cofradía…

Termalismo en Extremadura, el turismo más saludable

Tiene Extremadura siete balnearios donde disfrutar del turismo más saludable entre paisajes,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad