Toma una copa con vistas en el Palacio de Congresos de Plasencia

El público que acuda el viernes 21 de julio, al concierto de Francisco López en el Palacio de Congresos de Plasencia, podrá tomar, antes del comienzo, una copa con vistas de la ciudad. Una oportunidad única, iniciativa de la organización del concierto de Francisco López, que sube al escenario a las 22.00 horas, junto a la Chamber Orchestra. Una hora antes, a las 21.00, será cuando la terraza del Palacio de Congresos se convierta puntualmente en un bar improvisado donde, además, se promete alguna sorpresa musical.

Las entradas para el concierto de Francisco López y la Chamber Orchestra cuestan 10 euros y se pueden comprar en las librerías La Puerta de Tannäuser y El Tintero, Hotel Palacio Carvajal Girón, bares Español, Javier, Equinoccio y Santa Ana. Se puede, además, hacer reserva online a través del correo electrónico info@co-chamberorchestra.com. 

 

Mucho más que un concierto

El músico placentino y la joven Chamber Orchestra abren en Plasencia su gira por Extremadura, con el estreno de El bailaero de las gitanas,  compuesta especialmente por el solista para la ciudad del Jerte. Además interpretarán Las Bodas de Fígaro y la Séptima Sintonía de Beethoven. 

Esta cita musical se complementa con flashmobs, ensayos abiertos al público, un pequeño concierto en el Hotel Carvajal Girón y premiére de El bailaero de las gitanas en La Puerta de Tannhäuser.

Consulta aquí todas las actividades en torno a este concierto.

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

En busca del Homo Heidelbergensis por los septentriones extremeños

Perderse por los riberos o arroyuelos que bajan entre pizarras mosqueadas y…

Los Conversos, fiesta grande en Hervás

Hervás cuenta con uno de los barrios judíos más conservados de España,

El teatro grecolatino llega a los niños en Plasencia

Los niños placentinos a partir de los 5 años podrán aprender y…

Tarde de juegos en la Casa de la Juventud

Una tarde de juegos y videoconsolas es lo que ofrece la Asociación…