Concierto del compositor de Un monstruo viene a verme

Fernando Velázquez, autor de la banda sonora de Un monstruo viene a verme, dirige a la Orquesta de Extremadura en un concierto extraordinario con motivo del Festival Ibérico de Cortometrajes de Badajoz. Será el sábado 22 de julio a las 21.00 horas, en el Palacio de Congresos pacense, donde se ofrecerá este concierto de cine en el que también participarán los coros de Cámara de Extremadura y Ziryab de Córdoba. Un lujo de espectáculo en el que ver al director de orquesta vasco, ganador del Goya 2017 a la Mejor Música Original, por la laureada película de Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme.

Repaso a sus mejores bandas y un estreno

Fernando Velázquez va a interpretar en Badajoz una selección de sus mejores bandas sonoras, pero además estrenará una pieza de la música de la película Inmersión, de Wim Wenders, nunca antes interpretada en directo por una orquesta durante un concierto. Velázquez ha compuesto música para El orfanato y Lo imposible, ambas de Bayona, Zipi y Zape, Mama y 8 apellidos vascos, entre otros títulos.

Las entradas para el concierto cuestan 10 euros y 7 para los abonados al Festival Ibérico de Cortometrajes. Se pueden comprar en la taquilla online de la Orquesta de Extremadura y en la oficina de su Fundación (Ronda del Pilar, 23, Badajoz) de 11.00 a 13.30 horas, así como en el Palacio de Congresos  el día del concierto, el sábado 22 de julio, de 18.00 a 20.45.

Evento: Concierto de Fernando Velázquez y la Oex

Lugar: Palacio de Congresos de Badajoz

Fecha: Sábado 22 de julio 

Hora: 21.00

Precio: 10 euros / 7 euros para abonados al Festival Ibérico de Cortometrajes

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.