Abre renovado el Chiringuito de La Isla en Plasencia

El Chiringuito de La Isla se reestrena. Ha cambiado de gerencia y vuelve fortalecido para hacernos pasar buenos ratos en ese lugar tan mágico como es el enorme parque que el río Jerte forma a su paso por la ciudad.

El Chiringuito de La Isla, “el redondo”, como muchos lo conocemos, está en un sitio privilegiado, a pocos pasos del canal de baño y con abundante sombra que ofrecen los árboles. Una cerveza muy fría con unas croquetas caseras, mientras los niños se bañan o se divierten en los columpios cercanos, puede marcar la diferencia entre un caluroso día de verano y un rato para el relax.

El local, administrado por la misma familia que lleva el restaurante de la piscina municipal, ofrece en este emplazamiento tablas de carne a la plancha con ibéricos como secreto, solomillo, pero también chuletas de cordero o caldereta de cabrito.

Celebra tu cumpleaños al aire libre

En el Chiringuito ofrecen un servicio total y si alguien quiere celebrar una fecha especial como un cumpleaños allí te pueden organizar todo, incluida la decoración, porque el buen trato y la calidad del servicio es una de las característica de El Chiringuito, que en Plasencia está abierto para hacernos disfrutar un buen verano.

Lugar: Chiringuito de La Isla (Bar “redondo” del parque La Isla)

Horario:

De lunes a viernes abierto a partir de las 18:00 horas.

Los sábados y domingos abierto a partir de las 11:00 horas.

Publicado en julio de 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.