cementerio y castillo de Montánchez

Sube al castillo de Montánchez en la I Carrera Nocturna Sierra de Montánchez

Sube al castillo de Montánchez corriendo, el sábado 29 de julio, en la I Carrera Nocturna Sierra de Montánchez, que estrena la localidad cacereña. Alcanzarlo es el punto fuerte de esta cita deportiva, que comienza a las 22.00 horas en la Plaza de España y transcurre por 15 kilómetros en los que hay un desnivel positivo de 500 metros.

La subida al castillo de Montánchez es un aliciente de la carrera nocturna, que además pasa por un bosque de castaños y ofrece a los corredores numerosas subidas y bajadas, propias de la orografía de la sierra. Es una prueba del Circuito de Carreras de Montaña de la Fexme (Federación Extremeña de Montaña y Escalada), organizada junto al Ayuntamiento y la Mancomunidad de Montánchez y las inscripciones pueden hacerse a través de este enlace.

El castillo de Montánchez es uno de los atractivos de este municipio cacereño, famoso por su buen jamón, que cuenta además con un cementerio considerado entre los más bonitos de España. Es, además, uno de los castillos que no debes perderte en Extremadura.

Evento: I Carrera Nocturna Sierra de Montánchez

Lugar: Montánchez

Fecha: Sábado 29 de julio

Hora: 22.00

Precio: 20, 10 y 15 euros

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.