Search

La provincia de Cáceres, en busca del turismo chino

La Diputación Provincial de Cáceres acude en busca del turismo chino a la I Feria del Turismo de Interior España-China, que se celebra del 23 al 24 de junio en Fuenlabrada. El objetivo es dar a conocer a la población china, en aumeto en España, las posibilidades de ocio, turismo y cultura también en Extremadura, a un paso de Madrid.

Razón por la que el Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres ha querido estar presente en la feria del Centro Comercial de Ocio Wnzhou en la localidad madrileña de Fuenlabrada,  que se puede visitar de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas los días 23 y 24.

Extremadura en chino en planVE

Según las estadísticas de 2016 que maneja la diputación, 300.000 ciudadanos chinos viven en España y pueden plantearse escapadas de interior también a Extremadura así como los turistas llegados de China son cada vez más. Razones por las que también esta casa se ha lanzado recientemente en colaboración con la Dirección General de Turismo de Extremadura a publicar una sección de reportajes en chino, traducidos también en español e inglés así como algunos además en portugués.

Reportajes en chino en planVE que no podían empezar de mejor manera que proponiendo un viaje al centro de las cerezas del Valle del Jerte, donde durante la recolección el turista puede hallar un completo programa de ocio, turismo y tiempo libre y que coincide plenamente con la celebración de esta feria hispano-china.  También la rica gastronomía extremeña en chino es uno de los reportajes publicados en planVE con el patrocinio de Turismo Extremadura. Es una iniciativa privada de planVE, la guía de ocio de Extremadura, que se convierte así en el primer medio de comunicación extremeño con sección de reportajes en chino.

Publicado en junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Orellana la Vieja se engalana en La Noche de los Jaramagos

Orellana La Vieja celebra en Semana Santa su  fiesta de La Enramá, conocida como la…

Camina por la Sierra de Cachorrilla en el puente de marzo

Ruta por la Sierra de Cachorrilla el domingo 19 de marzo,  con…

El Cerezo en Flor 2018 llena de planes marzo y abril en el Valle del Jerte

El Cerezo en Flor 2018 llenará de planes marzo y abril en…

Brozas, con su Catedralina y su imponente casco histórico, te invita a descubrir sus tesoros

Brozas y su Catedralina son dos de los tesoros por descubrir en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad