El Palacio de Mirabel de Plasencia donde se rodó parte de Still Star Crossed abre al público su torre en una visita que ofrece una visión inédita del casco histórico de la ciudad. El edificio, propiedad de la familia Falcó, se puede visitar desde 2011 y con ello conocer el busto de Carlos V de Pompeyo Leoni que alberga en su interior, pero ahora la casa de Julieta en Plasencia ofrece un nuevo atractivo con la apertura al público de la torre del homenaje.
De hecho para los seguidores de las series solo su balcón, el balcón de Julieta que sitúa la serie Still Star Crossed en Plasencia en las traseras por el Cañón de Mirabel, es ya un aliciente al que se suma ahora también la subida a la torre que se incluye como novedad en la visita por cuatro euros.
El Palacio de Mirabel es un monumento privado situado a escasos metros del Parador de Plasencia al que se accede por un patio renacentista. Construido por los Duques de Plasencia, Álvaro de Zúñiga e Isabel de Pimentel en el siglo XV, incluye entre las dependencias un conocido salón de trofeos de caza.
Eso sí, la visita no tiene horario ni fecha en el calendario, pero se puede concertar a través del teléfono de contacto 927410701 que atiende el encargado, Jesús.
Publicado en junio de 2017