Search

La corrupción arderá en la falla de San Juan en Plasencia

El barrio de San Juan en Plasencia quemará la corrupción en la falla de 2017 con maletines entrando y saliendo de un palacio de justicia. Serán cuatro días de fiesta en la “feria chica” de Plasencia que darán comienzo el jueves, 22 de junio, a las 20:30 con el pregón de la AOEX, la delegación placentina de la Asociación Oncológica Extremeña. Cerrará la noche el grupo Tributo Amaral.

El viernes en horas de la mañana los niños podrán disfrutar de actividades creadas especialmente para ellos y ya en la tarde, a las 21:30 horas comenzará la verbena con la actuación del grupo Al Qamar a las 21:30, luego Santos Music y después los fuegos artificiales que darán luz verde a que comience la gran quema de la falla de adultos y niños a medianoche. La fiesta seguirá con la animación de Santos Music.

Sorolla también tiene su hueco en la falla de San Juan en Plasencia

Si la corrupción arderá este año en la falla de adultos, sin que falten los tradicionales chascarrillos de Tino Neria clamando contra los corruptos, la falla infantil será una réplica del nuevo parque inaugurado en el barrio y que está dedicado a Casas del Castañar en homenaje a los vecinos que tienen su origen en este municipio del Valle del Jerte.

Pero también los más pequeños, de la guardería, han colaborado con su propia versión del cuadro que pintó Sorolla en Plasencia, contribuyendo así al centenario de “El mercado”.

Falla infantil de San Juan 2017

Estrellas del baloncesto en San Juan

El sábado 24 el mercadillo “sanjuanero” que estará abierto todo el día comenzará a las 10:30 horas y el barrio recibirá la visita de los campeones de Adepla, que estrenarán la canasta del nuevo parque haciendo lo que mejor saben, jugar al baloncesto.

La comida de socios se servirá a las 15:00 horas y, en la tarde, a las 16:30, se celebrará la final del campeonato de cartas. A las 20:00 el grupo Paya Paka Paya Kevamos. La fiesta seguirá con Santos Music.

El último día, el domingo a mediodía, comenzará la misa en honor al patrón y una hora más tarde se celebrará la procesión . En la noche, a las 21:00 horas. se dará fin a los días de fiesta con la actuación del Grupo de Folklore Chispa.

Evento: Fiestas de San Juan en Plasencia

Fechas: desde el jueves 22 hasta el domingo, 25 de junio de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cinco días para celebrar la Feria del Libro en Plasencia

Durante cinco días, desde el miércoles 4 hasta el domingo 8 de…

Los extremeños Estopa dan un concierto en Instagram

Los extremeños Estopa dan un concierto vía Instagram el viernes 27 de…

Vive los Carnavales extremeños de punta a punta

Los carnavales extremeños son una de las fiestas más esperadas en el…

Plasencia, Centrifugados y la literatura independiente

A veces pasan cosas que te marcan y que las asumes como…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad