Search

Marcha cicloturista de Plasencia por la seguridad vial

Pedalea en familia en la I Marcha Cicloturista de Plasencia por la Seguridad Vial, que se celebra el domingo 2 de julio, con salida desde la Avenida de la Hispanidad. La actividad es una iniciativa de Fernando López,  aficionado local, para concienciar sobre la necesidad de adoptar medidas de prevención y seguridad vial en general y hacia los ciclistas, en particular, como la de que se respete una distancia de 1,5 metros en los adelantamientos.

La I Marcha Cicloturista de Plasencia se ha diseñado para que participen deportistas de todas las edades, desde niños que tendrán que recorrer la recta de la Avenida de la Hispanidad y Junior, que deberán dar una vuelta en la Rotonda de los Alamitos, hasta Senior que deberán completar un circuito de 22 kilómetros.

No hace falta inscribirse; basta con acudir al punto de partida a las 11.00 horas y sumarse a estos recorridos simbólicos para reivindicar la necesidad de cumplir con la seguridad vial para evitar accidentes.

La I Marcha Cicloturista de Plasencia es una iniciativa particular, que ha encontrado el apoyo del Ayuntamiento, Federación Extremeña de Ciclismo, que preside el campeón placentino Pedro Romero Ocampo, empresarios y asociaciones deportivas.

Evento: I Marcha Cicloturista por la Seguridad Vial

Lugar: Plasencia

Fecha: Domingo 2 de julio

Hora: 11.00 horas, salida Infantil y Junior / 12.00 horas, Senior

Gratis

Publicado en junio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Correteando por la Dehesa (I): Bajo el calabobo

Quien diga que el otoño, que ya anda coleteando, no ha sido…

Víctor Peña y La huida hacia delante

Víctor Peña Dacosta (Plasencia, 1985) vive en Sevilla y es Licenciado en…

Títeres en Coria

Teatro de títeres el 26 de diciembre en Coria. La compañía El…

Almaraz invita a correr campo a través

Almaraz recibe el año corriendo campo a través. El 11 de enero…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad