Search

Arranca la ludoteca de verano de Baños de Montemayor

La ludoteca de verano de Baños de Montemayor comienza este viernes 22 de junio en el complejo polideportivo “José Manuel Calderóncon un montón de actividades para el disfrute de los más pequeños.

La programación incluye actividades deportivas, entre ellas natación y juegos en la piscina, además de hinchables, manualidades, juegos de mesa o rocódromo. Este año volverá a celebrarse el taller de cocina que obtuvo un gran éxito el verano pasado entre la población infantil.

Juegos y deportes

Los niños y jóvenes de Baños tendrán actividades de ocio para todas las edades entre las que se incluyen cursos de natación, rutas senderistas, campeonato de penaltis, peque-olimpiadas, o una fotogymkana.

Este verano también se celebrará el veterano Campeonato de Fútbol Sala de San Ramón que se ha convertido en un referente deportivo en el norte de Extremadura.

Horarios e inscripciones

La ludoteca cuenta con monitores cualificados y tiene un horario de 9.30 a 14.00 horas y permanecerá abierta hasta el 18 de agosto.

Los precios variarán dependiendo de los días que acudan los niños y el ayuntamiento ha ofertado bonos mensuales o un precio estándar para toda la temporada. Las inscripciones pueden formalizarse en el ayuntamiento lunes, miércoles o viernes o también en el pabellón deportivo.

 

 

 

Evento: Ludoteca de verano

Lugar: Baños de Montemayor

Fechas: del 22 de junio al 18 de agosto del 2017

Horario: de 9.30 a 14.00 horas

 

 

Publicado junio 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fiestas de San Blas en Nuñomoral

En Nuñomoral las Fiestas de San Blas se celebran todo un fin…

Las Hurdes y Sierra de Gata en coche clásico

Ir de Las Hurdes a Sierra de Gata en un coche clásico…

Cena y M-Cano en directo en Cosa Nostra

M-Cano, Tributo a Mecano, en Plasencia el 13 de noviembre en un concierto…

Disfruta el Mesías en Badajoz con coros muy especiales

Disfruta el Mesías de Haendel en Badajoz con la Orquesta de Extremadura,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad