Fiesta Ibérica del Vino en la Plaza de Toros de Almendralejo

La plaza de toros de Almendralejo acoge la I Fiesta Ibérica del Vino el sábado y el domingo 10 y 11 de junio. Una celebración en la que se podrán tomar tapas  y vinos a partir de 1 euro, pero en la que además hay visitas guiadas al Museo de las Ciencias del Vino, catas de bodegas locales y de portuguesas de Setúbal, taller de cócteles con cava y exhibición de apertura de botellas con sable,  demostración de cocina de Extremadura y Portugal, con Manuel Gil del restaurante Las Barandas y Luís Barradas, de la Quinta do Tagus, cata-monólogo con CataconCati y Juan Pedro Cotano.

Para participar en las visitas y catas, hay que inscribirse media hora antes en los puntos de información habilitados en la plaza de toros.

La I Fiesta Ibérica del Vino incluye también actuaciones musicales del grupo flamenco Cosita Buena, de fado con Inés Duarte y Magic Queen Tribute, el sábado, mientras que el domingo sonará la Escuela de Flamenco Carmen La Parreña.

Los niños también tienen su sitio en el programa y los dos días habrá actividades especiales para ellos.

La I Fiesta Ibérica del Vino de Almendralejo es una buena ocasión para brindar con vino de Extremadura en el único coso que tiene una bodega bajo su graderío. La cita se enmarca dentro de la Primavera Enogastronómica de Almendralejo.

Evento: I Fiesta Ibérica del Vino

Fecha: Sábado y domingo, 10 y 11 de junio

Lugar: Plaza de Toros de Almendralejo

Hora: Sábado, de 11.00 a 00.00 y domingo de 11.00 a 15.30

Precio: Entrada libre y vinos y tapas a partir de 1 euro

Publicado en junio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Compre aquí los mejores planes

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fin de semana de regatas en El Anillo

Fin de semana acuático. En las instalaciones de El Anillo

Rastrillo solidario con la Fundación Aljaraque en Plasencia

Rastrillo solidario en Plasencia del 19 al 21 de abril a favor…

Cata aceite y experiencias con la Lanzadera

El 7 de octubre en Plasencia, una cata de aceite extremeño pondrá…

Fiesta de la morcilla fresca y el vino casero en Arroyo de la Luz

La fiesta de la morcilla fresca y el vino casero de Arroyo…