Search

Fiesta de Colores en San Gil con autobús gratis desde Plasencia

Si quieres ir a la Fiesta de Colores en San Gil sin preocuparte siquiera de conducir, puedes hacerlo en autobús gratuito desde Plasencia. La puerta principal del parque de Los Pinos, en la avenida de La Hispanidad, será el punto de partida,  el sábado 8 de julio, a las 21.00 horas; la vuelta se hará a las 3.00.

El Ayuntamiento de San Gil ha puesto en marcha este servicio de transporte para facilitar el traslado desde la ciudad del Jerte, ante la demanda para participar en la que será una noche de fiesta para todas las edades.

Colour Race benéfica

La Fiesta de Colores en San Gil comienza a las 22.00 horas del 8 de julio, con una carrera de dos kilómetros y medio en la que pueden participar corredores de todas las categorías, incluidos los niños. Todos acabarán impregnados de polvo de colores y podrán disfrutar de disco móvil, hinchables y animación.

Los dorsales para participar cuestan 1 euro y se pueden comprar además, una camiseta conmemorativa por 5 euros, una bolsita de polvo de colores por 3 euros y los tres productos por 8 euros. La recaudación se destinará a becas escolares.

Se pueden adquirir a través de Whatsapp (633 197 618) y del correo electrónico del Ayuntamiento de San Gil (aytosangil@gmail.com) y directamente el mismo día de la Fiesta de Colores.

Olimpiada Rural el 9 de julio

El domingo 9 de julio la fiesta seguirá en San Gil con la Olimpiada Rural 2017, en cuya organización participan también los ayuntamientos de Aldehuela del Jerte y Pradochano. Una prueba en la que se podrá participar con equipos de cuatro personas, que tendrán que salvar pruebas como lanzamiento de alpacas o de penaltis locos.

Habrá paella popular y las inscripciones pueden hacerse en los ayuntamientos de San Gil, Aldehuela del Jerte y Pradochano.

 

Evento: Fiesta de Colores Colour Race                                                              

Lugar: San Gil

Fecha: 8 de julio

Hora: 22.00 Fiesta de Colores

Precio: Dorsales 1 euro

Publicado en junio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Arroyomolinos de Montánchez recupera uno de sus molinos para el turismo

Arroyomolinos de Montánchez

Observa el paisaje de las estrellas en el cielo de Tamurejo

La Candidatura Reserva de la Biosfera de La Siberia ha organizado una…

Cine de verano en la Torre Lucía de Plasencia

La Torre Lucía de Plasencia se convierte en cine de verano el…

Un 2020 de primera en el Teatro Alkázar de Plasencia

El Teatro Alkázar de Plasencia sube el telón con la nueva programación…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad