Música y color en el Fest Colours de Casar de Palomero

Este verano tienes una cita en el festival Fest Colours que llenará de música y color Las Hurdes. Se celebrará el 29 de julio en la pista polideportiva de Casar de Palomero con entrada gratuita.

La fiesta se podrá vivir desde las 11.00 horas y además en familia porque se han organizado diferentes actividades para niños con una programación que incluye castillos hinchables, pinta-caras, globos de agua, manualidades, globoflexia y juegos.

Deporte y DJs

Durante la mañana habrá además actividades deportivas con zumba y fitness y si además acudes disfrazado tendrás un regalo seguro. La música correrá a mano de varios pinchadiscos y estarán Sergio Parra, Jonathan García,  DJ Alo, DJ Baco y Diego Gómez a partir del mediodía.

Tras la celebración de la comida popular, sobre las 16.00 horas tendrá lugar el primer lanzamiento de polvos de colores, que se repetirá de nuevo durante la tarde cada hora, donde además no podrá faltar la fiesta del agua.

La organización promete 12 horas de música y color porque por las redes sociales se están sorteando lotes del Fest Colours que están compuestos por tutú, gafas, consumición, polvos de colores y funda hermética para el móvil.

Polvos de colores Holi

Las fiestas con polvos Holi se han popularizado en los últimos años y se utilizan en cualquier evento que se precie. Son 100% naturales y están fabricados de almidón de maíz y colorantes naturales alimentarios, por lo que existe riesgo de intoxicación. Además son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

 

 

Evento: Fest Colours

Lugar: Casar de Palomero

Fecha: sábado 29 de julio del 2017

Horario: desde las 11.00 horas

Entrada gratuita

 

Fotografía de portada de la organización del Fest Colours en redes sociales

 

Publicado junio 2017

Compra aquí los mejores planes 

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.