Search

Doblete solidario en Zafra con gala artística y baloncesto

Doblete solidario en Zafra el 9 y 10 de junio, con gala solidaria a favor de la Fundación ASMI y circuito de baloncesto a beneficio de Cruz Roja.

El primero de los eventos es la gala del viernes 9, que comenzará a las 20.30 horas en el pabellón Banesto de Zafra. Una velada que contará con las actuaciones de la soprano Tere Pámpano; la monologuista Pepa Guillén; los cantantes Fany y El Tequila, ganador del concurso de televisión Go Talent y el Quinteto de Viento Fénix, además del mago Japons. Conducida por la presentadora Ana Pecos y el locutor Juan Carlos Acosta, de Canal Extremadura, el objetivo es recaudar fondos para la campaña El enorme desierto, organizada para adquirir un vehículo adaptado con el que trasladar a los mayores al centro de día de Zafra, como ellos mismos cuentan en este vídeo.

Las entradas cuestan 3 euros y se pueden comprar en la sede de la Fundación ASMI y su centro de día, Arco Iris y restaurantes Las Barandas y Arco. Con ellas se sorteará una cena para dos personas. Se ha abierto, además, una Fila Cero.

Llévate un regalo firmado por Calderón

El Circuito de Baloncesto del sábado 10 de junio, es el segundo evento solidario organizado por Fundación ASMI en Zafra, en este caso para recaudar alimentos que se destinarán a Cruz Roja.

Se va a desarrollar en el parque de la Paz a partir de las 9.30 horas, que serán cuando empiecen los partidos que enfrentarán a tres jugadores por equipo, de todas las categorías, desde Baby Basket hasta Absoluta. Para inscribirse hay que llevar un kilo de comida no perecedera, con lo que se conseguirá una camiseta y participar en el sorteo de regalos firmados por el jugador de baloncesto José Manuel Calderón.

La Fundación ASMI promueve iniciativas benéficas para la población socialmente desfavorecida.

Publicado en junio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Diana Navarro abrirá los Encuentros de Montánchez 2018

Diana Navarro abrirá los Encuentros de Montánchez 2018, que del 22 al…

Jornada de puertas abiertas en el rocódromo placentino

El viernes 13 además de recordar a la película de terror, será…

Extremadura slow life o cómo disfrutar la vida en pausa

Hemos vivido una vida acelerada para descubrir de pronto que se disfruta…

Una mirada al pasado, “Los Antiguos Oficios”, en Jarandilla

Un fin de semana lleno de actividades y de nostalgia es lo…