“Busca un cardo y gana” con la Torta del Casar

“Busca un cardo y gana” es el sugerente nombre elegido por la Torta del Casar para su nuevo certamen fotográfico, un concurso con el que poder ganar un magnífico lote de productos de esta prestigiosa Denominación de Origen Protegida.

Participar en el concurso fotográfico “Busca un cardo y gana” es muy sencillo, sólo hace falta imaginación y, eso sí, una bonita imagen del cardo “Cynara Cardunculus”, el ingrediente secreto de la torta. El preciado cardo florece cuando la primavera deja paso al verano por eso son éstas unas fechas idóneas para la puesta en marcha de esta nueva iniciativa de la DOP casareña.

El concurso se está desarrollando en las redes sociales y la imagen puede ser del cardo solo, acompañado de su descubridor o como parte de una composición creativa del autor. No te cortes, pasa un  buen rato, crea una imagen divertida y anímate a ganar uno de los tres lotes de Torta del Casar del premio.  Hagas lo que hagas, es necesario que el “Cynara Cardunculus” sea claramente el protagonista de la imagen.

Para participar en Twitter, debes seguir la cuenta @tortacasar y enviar tu imagen. En Facebook, debes sumarte a la comunidad dando al “me gusta” en el perfil oficial de Torta del Casar (www.facebook.com/tortadelcasar) y publicar tu imagen en su muro y, en Instagram, debes hacerte seguidor y subir tu fotografía con la etiqueta @tortacasar seguido de #BuscaUnCardo.

Ya elijas Twitter, Facebook o Instagram para participar en el concurso siempre debes acompañar la imagen con el  hastag #BuscaUnCardo. Puedes participar en el concurso utilizando cualquiera de las tres redes sociales.

Imagen: “Cynara Cardunculus”, de la web oficial de Torta del Casar

Evento: Concurso fotográfico “Busca un cardo y Gana” con la Torta del Casar.

Fecha: Las imágenes pueden presentarse hasta el 12 de julio de 2017.

©Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.