Javier Cano, ponente de la Cámara de Comercio de Cáceres  

El deportista olímpico Javier Cano, apadrina el foro de innovación empresarial que la Cámara de Comercio de Cáceres y Patrocina un Deportista celebran el 19 de junio en Cáceres. El escalador extremeño ofrecerá una conferencia magistral en la jornada que tiene por objetivo dar a conocer a empresarios extremeños ejemplos de éxito y profundizará en la innovación deportiva aplicada a otro sectores. Un foro con otro conferenciante de lujo, Julián Casas, de Patrocina un Deportista.

La cita será en el Hotel Barceló V Centenario de Cáceres el lunes, 19 de junio, y dará comienzo a las 09:00 con la primera de las dos mesas redondas, en la que participarán Ángel Gómez de Área Abogados, Juan Antonio Saavedra de Iberdoex y Rubén Hurtado de UAT Spain.

A continuación, a las 10:45, será el turno del campeón extremeño de escalada. Javier Cano es también ejemplo de emprendedor en los negocios con el rocódromo que tiene junto a sus hermanos en Plasencia, Cereza Wall.

A las doce tendrá lugar la segunda mesa redonda con participación de Antonio Márquez Peinado de Iberitos, José Miguel Alarcón de Sportmadness y Kiko León de Slizemotions.

Julián Casas, de Patrocina un Deportista, con la Cámara de Comercio de Cáceres

Otro invitado especial en este foro de innovación es Julián Casas, de Patrocina un Deportista, que ofrecerá también una conferencia magistral sobre la innovación deportiva a las 13:15 horas.

Aquí puedes inscribirte en este foro de innovación empresarial que es gratuito y una excelente oportunidad para conocer de cerca a los responsables de productos y servicios ligados al deporte. Incluso quien desee compartir mesa seguida de networking con todos los ponentes y conferenciantes, puede apuntarse a la comida más networking por 25 euros aquí.

Evento: foro de innovación empresarial de la Cámara de Comercio de Cáceres y Patrocina un Deportista

Lugar: Hotel Barceló V Centenario de Cáceres

Fecha: lunes, 19 de junio de 2017

Hora: 09:00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.