Bodeando Wedding Studio es un servicio profesional e integral de organización de eventos, especializado en bodas, instalado en Plasencia. Es el proyecto de Jenn Bodeando, bloguera veterana y master en protocolo, que lleva cuatro años coordinando celebraciones dentro y fuera de Extremadura, siempre con su lema por bandera: “Hazlo como quieras, pero hazlo único”.
Bodeando Wedding Studio es el coqueto establecimiento del número 26 de la placentina calle del Rey, desde el que atiende y asesora al público y en el que, además, se pueden encontrar detalles originales y de calidad, con los que obsequiar a los invitados o sorprender a cualquiera con un regalo artesanal Hecho en España.
Asesoría y coordinación de eventos
En Bodeando Wedding Studio está el despacho profesional de Jenn Bodeando, toda una maestra de ceremonias, que ha querido ofrecer su servicio desde su tierra.
Asesora sobre las claves para triunfar en la organización de un evento o se encarga de coordinarlo todo personalmente, incluido el día de la celebración. Lo que cada cual prefiera, porque su objetivo es poner su experiencia al servicio del cliente, con propuestas a la carta.
“Cuando tenemos una celebración especial, dedicamos mucho tiempo a pensar en cómo queremos que sea para que salga perfecto. Y para conseguirlo hay que moverse mucho, buscar proveedores de calidad, estar pendientes hasta del último detalle y planificarse bien, para que el resultado sea un éxito”, indica.
El equipo de Bodeando Wedding Studio es el primero en llegar y el último en irse de los eventos que se les confían, como han podido comprobar quienes en estos cuatro años de trabajo han apostado por esta marca extremeña.
Un paraíso de detalles
Entrar en Bodeando Wedding Studio es hacerlo en un paraíso de los detalles porque en sus estanterías se encuentran regalos únicos, como los kits de cultivo de las placentinas Flores en tu Ensalada, que no dejan indiferente a quienes los reciben, o las tazas de Lily and Val, con su estética de pizarra.
No faltan las bonitas agendas para que las novias lo tengan todo controlado de cara a su gran día; las joyas bañadas en oro y plata de P de Paola, ideales para sorprender a mujeres de todas las edades, amantes del diseño original y minimalista. O las delicadas velas y jabones de La Pompa que Ríe, con olores que enamoran.
Para ellos, las pajaritas de El Mono con Pajarita, una marca que utiliza materiales sorprendentes como el corcho, polipiel, madera e incluso fibra de carbono, para que novios e invitados luzcan la lazada más chic. Las hay con telas divertidas y clásicas y se pueden, además, hacer a conjunto con tirantes y gemelos.
La papelería ocupa un lugar especial en Bodeando Wedding Studio porque Jenn Bodeando es una enamorada de las ilustraciones. Cuadernos con las delicadas portadas Esther Gili a los que se sumarán los de la también popular Lucía Be. Comparten espacio con los buscados pompones artesanales de Made With Lof, que ponen una nota de color única en la decoración de eventos, y con las divertidas piezas de Superbritánico.
Más que un escaparate
Bodeando Wedding Studio es más que un escaparate y una asesoría profesional de eventos. Por eso va a ofrecer talleres para las novias que quieran aprender cómo llevar personalmente las riendas de su gran día de una manera eficiente o de caligrafía, para que pongan su sello personal en tarjetas, obsequios o decoración. Es, también, un lugar en el que emprendedores, creativos y marcas podrán mostrar su trabajo.
Bodeando Wedding Studio abre de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 y los sábados de 11.00 a 14.00, excepto en días en los que el equipo esté coordinando eventos. Se puede pedir cita personal en el teléfono 655 69 82 23.
Puedes seguir a Bodeando Wedding Studio en su web (bodeandoweddingstudio.com) y en Facebook, Twitter e Instagram.
Bodeando Wedding Studio
Calle del Rey 26, Plasencia
Teléfono 655 69 82 23
Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00
Sábados De 11.00 a 14.00
Se puede pedir cita personalizada
Publicado en junio de 2017