Search

Bodas a la carta con Bodeando Wedding Studio

Bodeando Wedding Studio es un servicio profesional e integral de organización de eventos, especializado en bodas, instalado en Plasencia. Es el proyecto de Jenn Bodeando, bloguera veterana y master en protocolo, que lleva cuatro años coordinando celebraciones dentro y fuera de Extremadura, siempre con su lema por bandera: “Hazlo como quieras, pero hazlo único”.

Bodeando Wedding Studio es el coqueto establecimiento del número 26 de la placentina calle del Rey, desde el que atiende y asesora al público y en el que, además, se pueden encontrar detalles originales y de calidad, con los que obsequiar a los invitados o sorprender a cualquiera con un regalo artesanal Hecho en España.

Asesoría y coordinación de eventos

En Bodeando  Wedding Studio está el despacho profesional de Jenn Bodeando, toda una maestra de ceremonias, que ha querido ofrecer su servicio desde su tierra. bodeando-wedding-studio

Asesora sobre las claves para triunfar en la organización de un evento o se encarga de coordinarlo todo personalmente, incluido el día de la celebración. Lo que cada cual prefiera, porque su objetivo es poner su experiencia al servicio del cliente, con propuestas a la carta.

“Cuando tenemos una celebración especial, dedicamos mucho tiempo a pensar en cómo queremos que sea para que salga perfecto. Y para conseguirlo hay que moverse mucho, buscar proveedores de calidad, estar pendientes hasta del último detalle y planificarse bien, para que el resultado sea un éxito”, indica.

El equipo de Bodeando Wedding Studio es el primero en llegar y el último en irse de los eventos que se les confían, como han podido comprobar quienes en estos cuatro años de trabajo han apostado por esta marca extremeña.

Un paraíso de detalles

Entrar en Bodeando  Wedding Studio es hacerlo en un paraíso de los detalles porque en sus estanterías se encuentran regalos únicos, como los kits de cultivo de las placentinas Flores en tu Ensalada, que no dejan indiferente a quienes los reciben, o las tazas de Lily and Val, con su estética de pizarra.

No faltan las bonitas agendas para que las novias lo tengan todo controlado de cara a su gran día; las joyas bañadas en oro y plata de P de Paola, ideales para sorprender a mujeres de todas las edades, amantes del diseño original y minimalista. O las delicadas velas y jabones de La Pompa que Ríe, con olores que enamoran.

Para ellos, las pajaritas de El Mono con Pajarita, una marca que utiliza materiales sorprendentes como el corcho, polipiel, madera e incluso fibra de carbono, para que novios e invitados luzcan la lazada más chic. Las hay con telas divertidas y clásicas y se pueden, además, hacer a conjunto con tirantes y gemelos.

La papelería ocupa un lugar especial en Bodeando Wedding Studio porque Jenn Bodeando es una enamorada de las ilustraciones. Cuadernos con las delicadas portadas Esther Gili a los que se sumarán los de la también popular Lucía Be. Comparten espacio con los buscados pompones artesanales de Made With Lof, que ponen una nota de color única en la decoración de eventos, y con las divertidas piezas de Superbritánico.

bodeando wedding studio

Más que un escaparate

Bodeando Wedding Studio es más que un escaparate y una asesoría profesional de eventos. Por eso va a ofrecer talleres para las novias que quieran aprender cómo llevar personalmente las riendas de su gran día de una manera eficiente o de caligrafía, para que pongan su sello personal en tarjetas, obsequios o decoración. Es, también, un lugar en el que emprendedores, creativos y marcas podrán mostrar su trabajo.

Bodeando Wedding Studio abre de lunes a viernes de  10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 y los sábados de 11.00 a 14.00, excepto en días en los que el equipo esté coordinando eventos. Se puede pedir cita personal en el teléfono 655 69 82 23.

Puedes seguir a Bodeando Wedding Studio en su web (bodeandoweddingstudio.com) y en Facebook, Twitter e Instagram.

Bodeando Wedding Studio

Calle del Rey 26, Plasencia

Teléfono 655 69 82 23

Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00

                    Sábados De 11.00 a 14.00

                    Se puede pedir cita personalizada

 

Publicado en junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Covatilla es la estación del norte extremeño

En verano cientos de gargantas bajan de las montañas del norte de…

Animación, cine luso y documental en la Filmoteca en junio

La Filmoteca de Extremadura presenta un mes de junio de lo más…

Descubre una nueva ruta en el Ambroz

En el Valle del Ambroz continúan celebrando la primavera recorriendo sus hermosos…

El Japón de Suso Mourelo llega a La Puerta de Tannhäuser

El escritor Suso Mourelo presenta el martes 26 de septiembre su libro…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad