Próxima estación, Callao. Correspondencia, Valle del Jerte

De Madrid al cielo, pero también al Valle del Jerte vía Metro de Madrid con marquesinas que invitan a disfrutar la Cerecera 2017, todo un festival de ocio y turismo que ofrece la cuna de las famosas cerezas extremeñas.

La recolección de las cerezas del Jerte es una ocasión excelente para darse una escapada a lugares increíbles no solo en la época del Cerezo en Flor. Por eso el lema elegido para promocionar la Cerecera 2017 es “Próximo destino Valle del Jerte, abierto todo el año”.

Desde mayo hasta julio con propuestas de lo más variadas que permiten al visitante recolectar sus propias cerezas, degustar jornadas gastronómicas o disfrutar de la tradicional feria de la cereza y turismo activo como complemento al baño en las maravillosas piscinas naturales del Valle del Jerte y todo el norte de Extremadura o la contemplación de cascadas de agua espectaculares de Extremadura.

Eso y mucho más esperan al visitante, que en Madrid podrá relamerse con solo pensar en las cerezas de las marquesinas que verá nada más salir del vagón en las céntricas estaciones de Callao, Plaza de España, Atocha, Goya, Chueca, Bilbao, Avenida de América, Manuel Becerra, Cuzco y Nuevos Ministerios. Una iniciativa de Soprodevaje, el grupo de acción local del Valle del Jerte.

La cereza del Valle del Jerte en Platea

También el centro gastronómico Platea de Madrid es el viernes, 26 de mayo, escenario de un acto abierto al público donde la Denominación de Origen Cereza del Jerte descubrirá otra forma de degustar la cereza del Jerte. Será a partir de las 11:30 horas en la Frutería Gold Gourmet de la emblemática Platea situado en la calle Goya de Madrid, en Colón.

Fotografía de cabecera cedida por Soprodevaje

Evento: Cerecera 2017 con planes de ocio y turismo en torno a las cerezas del Jerte

Lugar: Valle del Jerte

Fecha: de mayo a julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Subir al espectacular Pico de La Villuerca ya es más fácil

El Pico de La Villuerca, el mejor mirador del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, ya…

Ruta bajo la luna llena en Zarza de Granadilla

Recorrer las Tierras de Granadilla a la luz de la luna llena…

San Silvestre Chinata del Turrón, la carrera más navideña

La San Silvestre Chinata del Turrón de Malpartida de Plasencia,

Ruta nocturna al Chorritero de Ovejuela

El Chorritero de Ovejuela es uno de esos lugares mágicos a donde…