Search

Senderismo con cata final en Sierra de Gata

Una cata de aceite y vino es el final feliz de la ruta de senderismo organizada en Sierra de Gata para el 27 de mayo por la Mancomunidad de Municipios de esta comarca del norte de Extremadura conocida por sus ricos aceites y caldos. De hecho la salida será de Torre de Don Miguel, donde se encuentra el Parque Arqueológico Los Molinos de la Torre, para continuar por Gata y terminar en Villasbuenas de Gata, en cuya plaza se hará la degustación de los productos de la comarca.

La ruta tiene una duración estimada de casi cuatro horas para recorrer 14 kilómetros con 300 metros de desnivel de subida y 438 de bajada de dificultad media. Está abierta a menores, que deberán ir acompañados por un adulto y el teléfono de contacto es 680699510. Es una iniciativa de la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata para poner en valor su naturaleza y sus productos a través del deporte por lo que cuenta con la colaboración de Adisgata y el departamento de Dinamización Deportiva de Extremadura, la Diputación de Cáceres y la Junta. El precio es de diez euros con seguro, degustación y obsequios.

Evento: ruta de senderismo

Lugar: Sierra de Gata

Fecha: sábado, 27 de mayo de 2017

Hora: 9:00 de Torre de Don Miguel

Precio: 10 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ha nacido una estrella pimentonera

El primer festival de Sensaciones Pimentón de la Vera DOP es de…

Paco Santos y Alberto Gete darán la campanada en Plasencia

Ni Cristina Pedroche ni Anne Igartiburu, este año la campanada la darán…

Un crisol de música y cultura en WOMAD Cáceres 2018

La 27 edición del festival más racial y multiétnico de Extremadura, el…

Bienvenidos al norte

Sé que soy pesada, qué le vamos a hacer. Que cuando algo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad