Ruta nocturna con Adenex al Dolmen de Lácara

Adenex propone una ruta a un lugar con 6.000 años de historia, el dolmen de Lácara, que bien puede ser el estreno de las rutas nocturnas en Extremadura. En el camino que va de la Nava de Santiago a Mérida, es visita obligada este monumento funerario megalítico en plena dehesa extremeña. Es de tales dimensiones, que está considerado el más grande de la Península y, por supuesto, una joya del patrimonio extremeño. Un lugar mágico, pues, para realizar una ruta nocturna de dificultad baja y guiada por Adenex.

Adenex promete sorpresas y la inscripción, gratis para menores de doce años, ocho euros para socios y diez para el resto, incluye un piscolabis a la luz de las estrellas. Las plazas son limitadas y el plazo para apuntarse termina el 19 de mayo pudiendo hacerse a través del correo electrónico  de Adenex o en el teléfono 924387189.

La quedada es el viernes, 26 de mayo, a las 21:30 horas en el aparcamiento del Dolmen de Lácara para recorrer un total de dos kilómetros y alargar la ruta hasta medianoche bajo las estrellas.

Fotografía de Turismo Extremadura

Compra aquí los mejores planes

Evento: ruta nocturna de senderismo

Lugar: Dolmen de Lácara

Fecha: viernes, 26 de mayo de 2017

Hora:  de 21:30 a medianoche

Gratis para menores de doce años, ocho euros socios y diez el resto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.