Ruta por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

Márcate una ruta por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe el sábado 3 de junio, con salida a las 7.30 horas desde Toril, camino de La Herguijuela y Mirabel. La caminata es circular, tiene 16 kilómetros y una duración aproximada de cuatro horas y media, que transcurren entre paisajes de dehesa. La inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas y pueden reservarse hasta el 31 de mayo en el Ayuntamiento de Toril, presencialmente o llamando al teléfono 927 57 71 91.

Los caminantes repondrán energías al terminar, en Toril, con un bocadillo y un refresco que corren por cuenta de los organizadores.

Homenaje a la dehesa con cine y barbacoa

Esta ruta por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe se enmarca dentro del Homenaje a la Dehesa y Río Tiétar que arranca el 2 de junio con el ciclo de cine Cinematour 2017 de la Diputación de Cáceres. Dentro del mismo se proyecta la película El país del miedo, a las 19.30 en el Centro de Inerpretación de la Reserva de la Biosfera.

El sábado 3 de junio, además de la ruta senderista, hay nueva entrega de Cinematour 2017, con la proyección de Un novio para Yasmina y Gentuza, a las 12. 30. Por la tarde, actividades infantiles desde las 17.00; VI Jornada de Folklore Extremeño, desde las 19.00 y barbacoa popular nocturna, que comienza a las 21.30, coordinada por el taller de empleo de la Mancomunidad Campo Arañuelo. El fin de fiesta lo pone una verbena popular.

Evento: Ruta de senderismo

Lugar: Reserva de la Biosfera de Monfragüe

Fecha: 3 de junio

Hora: Salida desde Toril a las 7.30 

Gratis previa inscripción

Publicado en mayo de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.