Search

Celebra la Virgen del Puerto de Plasencia en Madrid

La hermosa Ermita de la Virgen del Puerto  de Madrid será de nuevo escenario de encuentro de los placentinos con su patrona, pues este domingo,  7 de mayo, un grupo de personas pertenecientes a la Cofradía de Santa María del Puerto de Plasencia, así como todo aquel que quiera participar, se acercará hasta Madrid para estar presente en la misa por la Fiesta en honor a la Santísima Virgen del Puerto, que se celebrará en el santuario a orillas del río Manzanares, donde durante muchos años se llevó a cabo la procesión y la llamada Verbena de la Melonera. La misa será concelebrada por Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de la archidiócesis de Madrid y Antonio Moreno, prior del Santuario de la Virgen del Puerto de Plasencia.

Autobús desde el Parque de Los Pinos

Para participar en esta visita a la ermita de Madrid los cofrades han contratado los servicios de un autobús que saldrá el domingo, a las 8:30 horas desde el Parque de Los Pinos, el costo por el viaje es de 15 euros y la persona interesada puede comunicarse con los organizadores a través de las distintas redes sociales, por mensaje privado de facebook o a través de los números de teléfono 676961994 y 626072302.

Publicado el 3 de Mayo de 2017

Fotografía: Ermita de la Virgen del Puerto de Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Veravida, bienestar de cuerpo y mente

Nuevamente Madrigal de la Vera se presenta con una buena noticia para…

Mes de la Reserva de la Biosfera 2023 en Monfragüe y Tajo Internacional todo noviembre

El Mes de la Reserva de la Biosfera 2023 en Monfragüe y…

A la piscina de La Granadilla de Badajoz se puede ir con silla y sombrilla

A la piscina de La Granadilla de Badajoz se puede ir este…

去Extremadura的城墙散个步

城墙在城堡的四周形成一道防卫线,也保护着城市,在Extremadura能拜访这些名胜古迹并散步其上视实为一大享受.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad