Search

Vivero de Empresas de Piornal, una mini sede de la Cámara de Comercio

Un técnico de la Cámara de Comercio de Cáceres atiende en el Vivero de Empresas de Piornal a empresarios y emprendedores del Valle del Jerte, o que quieran instalarse en la comarca, ofreciendo asesoría sobre iniciativas que planeen poner en marcha o que ya estén funcionando. Se evita, con ello el desplazamiento hasta Plasencia, donde está la sede más cercana de la institución, porque el vivero de Piornal se convierte con este servicio en una mini sede de la Cámara.

Se trata de un servicio gratuito, que se pone en marcha en mayo de 2017,  a partir del convenio que han firmado el Ayuntamiento de Piornal y la Cámara cacereña, con el objetivo de impulsar la actividad emprendedora; diversificar la economía, que está sobre todo centrada en la agricultura y la cereza, y generar riqueza, animando a crear nuevas empresas en la comarca.

Atención sin cita previa, de lunes a viernes

La asesoría se presta en el edificio ubicado en la Avenida del Valle, número 57 de Piornal, sin necesidad de concertar cita previa. Los lunes, el horario es de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, mientras que de martes a viernes el servicio funciona desde las 8.00 a las 15.00 ininterrumpidamente.

Vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Cáceres en Piornal

 

 

El vivero de empresas de Piornal cuenta con 10 despachos, en los que ya se han instalado cuatro empresas y se completará con un punto de información en el que se resolverán todos los trámites de constitución de las empresas que quieran asentarse en la zona.

Los viveros de la Cámara de Comercio

Los viveros de empresa de la Cámara de Comercio de Cáceres son infraestructuras puestas a disposición de emprendedores y empresarios para favorecer la puesta en marcha de nuevas iniciativas y favorecer el nacimiento, crecimiento y expansión de las pequeñas y medianas empresas. Los hay en Plasencia, Navalmoral de la Mata y Piornal. Conoce en este enlace los viveros de la Cámara de Comercio.

Un servicio más de la institución cameral, que se suma al moderno Club Cámara Cáceres, para empresarios del siglo XXI.

 

 

 

Publicado en mayo de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ponte tu mejor pijama para el Festival En Casina de Cáceres

El Festival En Casina de Cáceres reunirá a cuarenta artistas locales durante…

El centro de Paludismo de La Vera acoge un congreso abierto sobre malaria

El centro de Paludismo de La Vera

Una cita con la viola en Plasencia

Una oportunidad para disfrutar del maravilloso sonido de la viola,

Demorada fantasía

Hace cerca de veinte años, el director y productor Peter Jackson llevó…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad