
El Premio Pyme 2017 de la Cámara de Comercio de Cáceres quiere reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas con menos de 250 empleados, sede social en la provincia de Cáceres y facturación anual que no rebase los 50 millones de euros en el ejercicio 2016. La iniciativa tiene como objetivo reconocer a las pymes como generadoras de riqueza y creadoras de empleo, poniendo en valor el papel clave que desempeñan en el conjunto de la sociedad española y su contribución al desarrollo económico.
Las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de junio a través de un formulario disponible en la página web de la Cámara de Comercio de Cáceres, donde se pueden consultar todos los detalles del concurso. Un jurado con representantes de la Cámara, del Banco de Santander y Hoy Diario de Extremadura, elegirá una terna de finalistas que se hará pública en septiembre, entre la que estará el ganador, que se dará a conocer en octubre.
Entre los criterios que se valorarán están la creación de empleo de calidad, la internacionalización de las empresas, innovaciones y medidas de formación para los trabajadores.
La Cámara de Comercio de Cáceres ofrece a emprendedores y empresarios servicios como el Club Cámara Cáceres, además de los viveros de empresas de Plasencia, Piornal y Navalmoral de La Mata.
Publicado en mayo de 2017
@Planveando Comunicaciones