Search

Premio Pyme 2017 de la Cámara de Comercio de Cáceres

El Premio Pyme 2017 de la Cámara de Comercio de Cáceres quiere reconocer la labor de las  pequeñas y medianas empresas con menos de 250 empleados, sede social en la provincia de Cáceres y facturación anual que no rebase los 50 millones de euros en el ejercicio 2016. La iniciativa tiene como objetivo reconocer a las pymes como generadoras de riqueza y creadoras de empleo, poniendo en valor el papel clave que desempeñan en el conjunto de la sociedad española y su contribución al desarrollo económico.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de junio a través de un formulario disponible en la página web de la Cámara de Comercio de Cáceres, donde se pueden consultar todos los detalles del concurso. Un jurado con representantes de la Cámara, del Banco de Santander y Hoy Diario de Extremadura, elegirá una terna de finalistas que se hará pública en septiembre, entre la que estará el ganador, que se dará a conocer en octubre.

Entre los criterios que se valorarán están la creación de empleo de calidad, la internacionalización de las empresas, innovaciones y medidas de formación para los trabajadores.

La Cámara de Comercio de Cáceres ofrece a emprendedores y empresarios servicios como el Club Cámara Cáceres, además de los viveros de empresas de Plasencia, Piornal y Navalmoral de La Mata.

Publicado en mayo de 2017

@Planveando Comunicaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Extremadura estrena open del clásico cubo de Rubik

Villanueva de la Serena el 3 de septiembre será el paraíso para…

Las Carmelitas Descalzas de Fuente de Cantos hacen mascarillas

Las Carmelitas Descalzas de Fuente de Cantos han elaborado 500 mascarillas en…

Haz una visita de película por el Museo de Arte Romano de Mérida

El Museo de Arte Romano de Mérida ha organizado la actividad Arte,…

Gala de Navidad de Plantagenet por el Banco de Alimentos

El Teatro Alkázar acoge el viernes 30 de diciembre la Gala de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad