Search

La copla de Pilar Boyero en clave de jazz en Plasencia

El Teatro Alkázar de Plasencia recibe el 5 de mayo a Pilar Boyero con su espectáculo de copla y flamenco en clave de jazz. Una ocasión ideal para disfrutar de canciones de toda la vida en la espléndida voz de la cantante cacereña, pero con guiños al jazz que no impiden reconocer coplas, boleros, fandangos o melodías de autores contemporáneos.

Pilar Boyero vuelve a Plasencia, donde ya llenó el año anterior en Las Noches de Santa María de la Diputación de Cáceres con un público entregado y no solo sus alumnos de la Universidad de Mayores a los que impartió un curso sobre la historia de la copla y el flamenco.

Vestida de Enrique Elías, el modisto de Lola Flores o Marifé de Triana, ofrecerá un recital el viernes, 5 de mayo, acompañada al piano por el maestro Pedro Monty, Tino González a la guitarra, Cristóbal Sánchez con su cajón flamenco y la flauta travesera de Diego Antúnez. El repertorio repasará en tres partes clásicos de la copla, del flamenco y de autores contemporáneos como Manuel Alejandro o José Luis Perales.

 

 

 

 

 

 

Evento: concierto de Pilar Boyero

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: viernes, 5 de mayo de 2017

Hora: 20:30

Entradas: 6 euros, 4 con carné joven

Venta online hasta el 3 de mayo inclusive en la web del teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cerezo en Flor 2024 del Valle del Jerte del 22 de marzo al 7 de abril, Fiesta de Interés Nacional en torno a un paisaje excepcional

El Cerezo en Flor 2024 del Valle del Jerte se celebra del…

Lori Meyers, en concierto

El grupo indie granadino Lori Meyers presentará el sábado, 14 de junio,…

Mérida acogerá el concierto de Ciudades Patrimonio, que se verá en La 2

El Teatro Romano de Mérida acogerá el concierto de Ciudades Patrimonio de…

Planes para no perdérselos en la Semana de los Geoparques 2019

La X Semana de los Geoparques Europeos 2019
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad