Search

Navalmoral acoge el Encuentro de Danza de Extremadura

El Centro de Artes Espacio Cinético TaKtá de Navalmoral de la Mata celebra el 6 y 7 de mayo del 2017 el Encuentro de Danza de Extremadura.

Intérpretes, coreógrafos, docentes, alumnos e instituciones se darán cita en este encuentro que se enmarca dentro de los actos de celebración del Día Internacional de la Danza.

Performance, coloquio y espectáculo

El sábado 6 de mayo será una jornada llena de actividades que comenzará con un encuentro creativo a las 17.30 horas en el centro de artes TaKtá que incluye la interpretación de una Performance Manifiesto del Día Internacional de la Danza 2017 de Trisha Brown.

La conferencia-coloquio titulada ‘Danza exclusiva’ abrirá el debate a las 18.30. Le seguirán dos conferencias más: El público “gestionando” y además ‘Y por ahí fuera, cómo anda la cosa’.

La pausa se ha denominado CaféDanza y habrá turno para exponer las conclusiones sobre todo lo debatido durante la tarde.

Flamenco y teatro

A las 21.00 horas se representará la obra de flamenco contemporáneo “Elías. Ensayo sobre el olvido” de la compañía Silencio Danza, de Málaga.

El domingo 7 de mayo, la programación se traslada al teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata con la representación de la obra María Zambrano. La palabra danzante, de la Compañía extremeña Karlik Danza Teatro a las 20.30 horas.

 

 

 

 

Evento: Encuentro de Danza de Extremadura

Lugar: Navalmoral de la Mata

Fecha: sábado y domingo, 6 y 7 de mayo del 2017

 

 

Publicado mayo 2017

Compra aquí los mejores planes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Aulaga Folk presenta nuevo disco y celebra 20 años de trayectoria

Aulaga Folk presenta nuevo disco en Hervás el próximo 7 de diciembre…

La Casa de Bernarda Alba, con Arlequia Teatro, en Plasencia

El grupo Arlequia Teatro de Malpartida de Plasencia presenta el sábado, 20…

Paco Arrojo vuelve a Plasencia

Paco Arrojo vuelve a casa, al Teatro Alkázar de Plasencia el 22…

Lori Meyers en el Contempopránea 2022 de Olivenza

Olivenza acoge el festival musical Contempopránea 2022 del 28 al 30 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad