Search

Los actores de Garantía Personal estrenan la película en Plasencia

El elenco de actores protagonistas de la película Garantía Personal estará presente en el pre-estreno de este miércoles 19 de abril en los Multicines Alkázar de Plasencia.

La producción extremeña llega a las principales salas de cine del país el próximo viernes 21 de abril y será el estreno oficial para ver el trabajo que se ha realizado desde los Estudios Auriga de Hervás de la mano de Derivas Films.

Plasencia y Hervás como escenarios

La presentación de la película de la capital del Jerte es una de las citas más esperadas de esta primavera ya que el film se ha rodado en la ciudad y en otros escenarios próximos como Hervás.

Muchos placentinos han formado parte de una manera o de otra en la producción de Garantía Personal y han colaborado de manera activa ayudando al equipo de producción.

Equipo y actores

La película está dirigida por el director hervasense Rodrigo Rivas y está protagonizada por Belén López, Roberto Enríquez y Valentín Paredes.

Además cuenta con la participación de Raquel Infante y Darko Peric y los extremeños Carlos Tristancho, Juan Carlos Tirado Carroza, Pablo Bigeriego y Diego Ramos.

Première en Madrid y estreno en Sevilla

Antes del pre-estreno extremeño, este martes día 18 será la puesta de largo en Madrid con la première en los Cines Conde Duque Santa Engracia a las 20.00 horas.  El equipo y los actores estarán acompañados por profesionales del celuloide con caras conocidas en una noche de gala y de alfombra roja.

El periplo de difusión de la película continuará el jueves día 20 con el pre-estreno en Sevilla en los cines Nervión Plaza a las 20.15 horas.

Thriller de suspense

Garantía Personal es un thriller de suspense cargado de tensión y emoción. La protagonista es Mara (interpretada por Belén López) que vive una situación de crisis económica mientras su marido está en el hospital. Cada personaje llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares.

El film vivió su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Policiaco de Liége (Bélgica) y obtuvo el premio Insignia de Cristal a la Mejor Película con el premio del público. Ha participado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y en el Festival de Cine Inédito de Mérida.

Entre las instituciones y organismos que han participado están la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres y los ayuntamientos de Plasencia y Hervás.

 

 

 

Evento: Pre-estreno película ‘Garantía Personal’

Lugar: Multicines Alkázar de Plasencia

Fecha: miércoles, 19 de abril del 2017

Horario: 20.00 horas

Entradas sólo con invitación

 

 

Publicado abril 2017

Compra aquí los mejores planes 

Colaborador de planVe

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vanesa Martín en concierto en las Ferias 2022 de Plasencia

Vanesa Martín actuará en Plasencia el próximo 9 de junio en la…

Paseo por Serradilla de palabra en palabra

Los vecinos de Serradilla decoran sus fachadas con palabras en forja propias del habla…

Asómate a Cáceres desde el Baluarte de los Pozos

El Baluarte de los Pozos de Cáceres es un mirador privilegiado de…

NaturGarden Plasencia lo tiene todo para poner a punto tu terraza o jardín

NaturGarden Plasencia es el sitio al que ir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad