Festival de marionetas en Trujillo

Las marionetas tomarán las calles y teatros de Trujillo, en Extremadura, en el II Festival Internacional de Marionetas Titirimundi 2017 los días 6 y 7 de mayo. Serán tres las compañías que participarán en diversos escenarios de la mano del club de teatro El Recreo con la colaboración del Ayuntamiento de Trujillo.

Mister Barti en Trujillo

La Plaza Mayor de Trujillo acogerá el sábado a las 13:00 horas la primera de las actuaciones, a cargo de Mister Barti, quien está recorriendo Europa con su inseparable marioneta sorprendiendo a los públicos de todas las edades con la variedad de expresiones que logra sacarla.

Marionetas en familia en Trujillo

La siguiente será a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Huertas de Ánimas con una función pensada especialmente para niños de tres a seis años y para ver en familia. Es una obra de la compañía El Retablo que sin palabras, capta perfectamente la atención del público. Es un espectáculo galardonado internacionalmente y muy aclamado en el Piccolo Teatro de Milán.

La entrada en este caso y en la última función no es libre, pero no cuesta más de cinco euros.

El domingo a las 12:00 horas es la siguiente y última representación en el Teatro Gabriel y Galán, de la compañía Titiriteros de Binefar para un público de niños de tres años en adelante y niños de espíritu. Maricastaña se llama este espectáculo de teatro con títeres y textos clásicos con música en vivo.

Evento: festival de marionetas

Lugar: Trujillo

Fecha: 6 y 7 de mayo de 2017

Horario: doble función el sábado a las 13:00 y a las 18:00 horas y el domingo a las 12:00, en diversos escenarios.

Entrada libre la primera función y el resto, 5 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.