Search

Aprende y disfruta con la ciencia en los bares extremeños

Bares de Plasencia, Cáceres, Mérida y Badajoz se suman del 15 al 17 de mayo del 2017 al festival Pint of Science que tiene como objetivo acercar la ciencia a todos los públicos en un entorno relajado y de ocio como es un establecimiento de hostelería.

Los asistentes podrán participar en charlas interesantes y divertidas sobre las últimas investigaciones científicas en un formato accesible al público en general.

El festival se celebra anualmente durante tres días simultáneamente en bares de todo el mundo y surgió en el año 2012 por parte de un grupo de investigadores de postgrado y postdoctorales voluntarios.

Charlas divertidas e interesantes

Los temas que se abordarán durante estos tres días abordan investigaciones relacionadas con la mente desde el punto de vista de la neurociencia, la psicología o la psiquiatría.

Pero también se hablará de átomos y galaxias, de nuestro cuerpo, del planeta tierra, de nuevas tecnologías o incluso de historia y política.

El certamen invita a los investigadores más punteros a compartir sus conocimientos con todos nosotros en un ambiente relajado y distendido en el bar.

En la web de la organización se puede consultar en el buscador los bares de las distintas ciudades de la región que participan en el festival.

 

 

 

Evento: Festival Pint of Science

Lugar: bares de Plasencia, Cáceres, Mérida y Badajoz

Fecha: del 15 al 17 de mayo del 2017

Horario: a partir de las 19.00 horas

 

Publicado mayo 2017

Compra aquí los mejores planes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Prepárate para la Harry Potter Book Night en La Pecera

La “Harry Potter Book Night” en su sexta edición a nivel mundial…

Ocho cuentos (sin el medio)

Quizá pocas imágenes retraten mejor la atmósfera de los cuentos de John…

Homenaje a Elvis con Inlavables y la Orquesta de Extremadura

El Palacio de Congresos de Badajoz acoge este viernes, 18 de mayo,…

Gala de artistas por Sierra de Gata, en Plasencia

“Lo vamos a pasar muy bien” y además por una buena causa,…