Hazte un tour por Extremadura de cascada en cascada

Extremadura es agua y una fantástica manera de recorrerla es de cascada en cascada, como os proponemos aquí al ritmo de Enverea en este vídeo. Disfrutar de sus cascadas es un espectáculo en cualquier estación del año, aunque obviamente tras las lluvias y el deshielo se multiplican los caudales de saltos de agua que embellecen los paisajes de montaña.

El norte de Extremadura se lleva la palma con innumerables cascadas que son auténticas joyas del patrimonio natural extremeño. Las hay más o menos accesibles, las hay que se aprecian en toda su altura o se intuyen, pero todas se hallan en parajes de gran belleza y son un placer para los sentidos. Para ver, escuchar, sentir, incluso rozar o para meter los pies en el agua y refrescarse el camino.

Busca tu preferida en nuestro top ten de las cascadas de Extremadura

Busca tu preferida en nuestro top ten de las cascadas del norte de Extremadura o en el buscador de planvex.es y móntate tu propio tour por las bellas cascadas de Extremadura. Miles de lectores ya lo han consultado y ahora os invitamos a asomaros al ritmo de un fragmento de “Fandanjota” de Enverea, cedido por este grupo folk extremeño, el cual es el tercero que colabora con planVE poniendo música a nuestros vídeos. De los almendros en flor de Extremadura Niño Índigo y del Cerezo en Flor del Valle del Jerte Chulumi.

Publicado en mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.