La exposición más completa de Agustín Decórdoba en Plasencia

Entre el viernes, 5 y el domingo, 28 de mayo en la primera planta de la Plaza de Abastos de Plasencia estará abierta al público la exposición «El Tiempo entre los Segundos», una muestra que recoge obras de las distintas facetas artísticas del placentino Agustín Decórdoba. Además de su obra pictórica se podrán apreciar dibujos, intervenciones e instalaciones, todas dentro del «Informalismo y Expresionismo Abstracto» que caracteriza su trabajo.

«El Tiempo entre los Segundos» muestra las series de pintura «Número1316», inspirada en el Grupo de Cuenca, «Un-füllung», que corresponde a las estancias en Berlín y «Mundos Paralelos», previo al estado actual del artista, además de otras obras no incluidas en estos grupos. La exposición también recoge cuatro instalaciones y alguna intervención, videoarte y una presentación que sirve de homenaje a artistas amigos de Agustín Decórdoba. Una muestra que el autor denomina didáctica y él mismo se ofrece como guía para colegios e instituciones de la ciudad, de Malpartida de Plasencia y otras.

Arte asequible a beneficio de la AOEX

«El Tiempo entre los Segundos» recogerá también obras de Agustín Decórdoba en pequeño formato que el público podrá adquirir y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). Estas piezas reciben el nombre de ArteQuibles.

Evento: Exposición «El Tiempo entre los Segundos»  de Agustín Decórdoba

Lugar: Plaza de Abastos de Plasencia

Desde el 5 hasta el 28 de mayo de 2017

Entrada libre y gratuita

2 thoughts on “La exposición más completa de Agustín Decórdoba en Plasencia”

  1. Creo que no merece la pena. Paso de verla y tengo amigos que han visto algunas pinturas de, joder ahora no me acuerdo como coño se llama. Lo dicho pasando totalmente.

    1. Eso es lo bueno de las exposiciones abiertas al público que usted puede decidir verla o no. Y después de verla, opinar siempre desde el respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.