Search

Celebra los 25 años de senderismo de El Garigolo en Peraleda

El Grupo de Montaña El Garigolo de Peraleda de la Mata conmemora los 25 años de la asociación de senderismo con actividades que se celebrarán del 8 al 14 de mayo.

Entre las citas más destacadas, el sábado 13 de mayo han preparado una ruta guiada y un taller de orientación por el entorno de Peraleda que partirá a las 09.00 horas. Finalizará en el refugio merendero municipal de la Bomba donde habrá una gran fiesta para celebrar el 25 aniversario.

Fiesta en La Bomba

Los participantes que lo deseen pueden pernoctar en el refugio ya que el día promete ser intenso. Habrá karaoke y DJ, comida a base de cocido al estilo de Miravete, cañas con tapas variadas y carne asada.

Los más pequeños disfrutarán de castillo hinchable y cama elástica y se proyectarán imágenes para el recuerdo de todas las rutas. La música en directo será con el grupo de verbena Secreto Ibérico.

 

 

Durante toda la semana se podrá visitar la exposición fotográfica y de material de montaña en la biblioteca municipal. El viernes 12 de mayo se inaugurará un cartel panorámico con vistas a la Sierra de Gredos desde el parque infantil de las Casas Nuevas a las 20.00 horas.

Habrá una charla sobre los 25 años del grupo de montaña y su evolución a lo largo del tiempo en el salón San Isidro y se ofrecerá un aperitivo al finalizar el acto.

 

 

 

Evento: 25 aniversario Grupo de Montaña El Garigolo

Lugar: Peraleda de la Mata

Fecha: del 8 al 14 de mayo del 2017

 

 

Publicado mayo 2017

Compra aquí los mejores planes 

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive una velada mágica en Badajoz el 8 de octubre

El domingo 8 de octubre se vivirá una auténtica velada mágica en…

Gala Solidaria por La Sonrisa de Andrea, en Caminomorisco

Caminomorisco se suma a la iniciativa que Peñacaballera, en Salamanca y otros…

Feria del LIbro en Navalmoral

Cargada de actividades durante siete días se presenta la Feria del Libro…

Jarramplas entre las diez mejores fiestas y festivales de invierno

Que Jarramplas es todo un símbolo del Valle del Jerte y de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad