Torrejoncillo te invita a vivir un mes de abril ‘de peñeo’

La Asociación de Peñas de Torrejoncillo ha preparado un mes lleno de actividades: ‘Abril de peñeo’: Un mes para que todo Torrejoncillo lo goce y comienza este sábado 8 de abril.

Hasta el día 22 han organizado todo tipo de actividades junto con otras asociaciones y entidades de la localidad. Habrá citas deportivas, juegos populares, infantiles, torneos de cartas, una marcha senderista o una verbena.

Primavera de Peñeo

El pistoletazo de salida será el 8 de abril con la actividad Primavera de peñeo. La inscripción cuesta 5 euros y se celebrará en el Ejido de San Pedro a partir de las 12.00 horas del sábado.

Los asistentes recibirán bocadillo y refrescos y podrán participar en juegos de fútbol, vóley y gymkana con premios para los ganadores. Durante todo el día habrá música con DJ’s y actividades infantiles con castillos flotantes y juegos populares.

Juegos para todos

La Semana Santa lúdica se celebrará del lunes 10 de abril al miércoles día 12 en el centro de jóvenes con actividades cada tarde como juego de ping pong y futbolín, juegos de cartas y bingo y habrá también premios para los vencedores.

La marcha senderista se ha programado para el jueves día 13 de abril para conocer el paraje de El Torreón. El precio es de 5 euros y la salida será a las 09.00 horas desde Paradores. Cuando finalice la caminata habrá un pincho para todo los participantes en el centro de jóvenes.

DJ’s y verbena en San Pedro

El sábado día 22 de abril se celebrará la verbena de San Pedo en la carpa anexa al bar con la actuación del Dúo Estrella al finalizar el triduo durante la tarde.

Por la noche a partir de a las 00.00 horas la música correrá a cargo de los DJ’s Jorge Koke y Barberowski. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de barra y venta de botellón.

 

torrejoncillo-abril-peneo

 

 

Evento: Abril de Peñeo

Lugar: Torrejoncillo

Fechas: del 8 al 22 de abril del 2017

Horarios y precios: consultar para cada actividad

 

 

 

Publicado abril 2017

JAVIER VAQUERO - BR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.