Rally UP Plasencia 2016 Rubén Gil

Inscríbete en el Rally Fotográfico de la UP de Plasencia

El Rally Fotográfico de la Universidad Popular de Plasencia se celebrará el sábado, 29 de abril, y abarca todo el término municipal de Plasencia. Los participantes acudirán a primera hora a la sede de la UP y allí recibirán las indicaciones y temas que deberán realizar con sus cámaras o sus teléfonos móviles durante la jornada.

Las modalidades de fotografía digital se divide en dos categorías, la de adultos  y la  infantil para los nacidos hasta el año 2002.  En esta modalidad se repartirán cuatro premios: 200 euros más diploma y 100 euros más diploma para la fotografía digital en la categoría de adultos. Para la categoría infantil el primer premio consiste en 100 euros en material de librería más un diploma y el segundo serán 50 euros en material de librería más el diploma.

La fotografía ganadora en la modalidad Fotografía con Teléfono Móvil recibirá un lote de productos extremeños como premio.

Inscripciones antes del 28 de abril

Para participar hace falta inscribirse en la Universidad Popular de Plasencia de lunes a viernes de 9 a 14 horas o también a través del blog de la UP Plasencia. El número máximo de participantes en este Rally Fotográfico que este año celebra su edición número 13 es de 50 personas por categoría y la inscripción es gratuita y por orden de inscripción.

La fotografía superior forma parte de las imágenes ganadoras del Rally Fotográfico 2016. Autor: Rubén Gil Ramos.

Publicado el 13 de abril de 2017

© Planveando Comunicaciones SL

Compra aquí los mejores planes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.