Córtate mechones solidarios en Plasencia

El 8 de abril, en Plasencia, córtate el pelo a favor de Mechones Solidarios, que luego se convierten en pelucas para mujeres con cáncer porque mechones solidarios es una asociación sin ánimo de lucro que a base de donaciones de pelo lograr abaratar las pelucas de pelo natural. Su precio de mercado supera los 600 euros, pero con iniciativas como esta, Mechones Solidarios puede proporcionarlas gratis a menores de catorce años y personas que no puedan asumir el coste o con un ahorro del 80 por ciento para el resto.

En Plasencia se puede colaborar el sábado, 8 de abril, con Mechones Solidarios gracias a Stylo 10 con el único requisito de que el pelo debe tener al menos 20 centímetros de largo aunque eso sí, cualquiera puede colaborar incluso cortándose las puntas por el mismo precio, cuya recaudación irá también íntegra a la misma causa.

Las profesionales de esta peluquería placentina estarán cortando el pelo en una carpa situada en la Plaza Mayor de 11:00 a 18:00 horas por un donativo de cinco euros. También se podrán comprar camisetas o pulseras, todo a beneficio de Mechones Solidarios, que es la asociación con sede en Málaga con la que colabora habitualmente Saray Muñoz en su peluquería y que en esta ocasión ha querido abrirlo a toda la ciudad con este original evento en el que AOEx Plasencia tendrá una mesa informativa, los niños, juegos hinchables, animación con Santos Music y mucho más. Todo a beneficio de Mechones Solidarios.

Foto cedida por Stylo 10

Evento: cortes de pelo solidarios con Mechones Solidarios

Lugar: Plaza Mayor de Plasencia

Fecha: sábado, 8 de abril de 2017

Hora: de 11:00 a 18:00

Donativo: 5 euros

ACERICOS Plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.