
La producción extremeña Garantía Personal llega a los cines de todo el país el próximo 21 de abril. Ese día es la fecha elegida para la puesta de largo del primer largometraje de Rodrigo Rivas, con guión de Julio Rivas.
La película se ha rodado por escenarios del norte extremeño, entre ellos Plasencia y Hervás. Es una producción de Derivas Films y Estudios Auriga, participada por RTVE y Canal Extremadura.
Cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Plasencia y de Hervás, además de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres.
Un thriller con reparto de altura
Garantía Personal es un thriller de suspense cargado de tensión y emoción. Nos cuenta la historia de Mara (interpretado por Belén López) que en una situación de crisis económica y con su marido en el hospital tiene que defenderse de sus acreedores.
A Belén López le acompañan Roberto Enríquez, Valentín Paredes, Carlos Tristancho, Raquel Infante o Juan Carlos Tirado. Cada personaje llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares.
Mejor película en Liége
La película distribuida por Auriga Films consiguió la Insignia de Cristal a la Mejor Película-Premio del Público de la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine Policiaco de Liége (Bélgica).
Evento: Estreno película ‘Garantía Personal’
Lugar: salas de cine de España
Fecha: viernes, 21 de abril del 2017
Publicado abril 2017
