El Festival Guoman de Guareña cumple los 15 años

Guareña invita el 7 y 8 de abril al Festival Guoman 2017, que cumple los 15 años de una cita cultural donde reina la convivencia y el respeto por la diversidad. El concierto inaugural lo dará la noche del viernes los extremeños Magic Queen, que transmiten como nadie la influencia de Queen y tras el tributo a la legendaria banda de rock, cerrarán la noche Demaera con sus versiones de Manu Chao, O’Funkillo o Trashtucada, entre otros.

El sábado empezará con una novedad, sesión de DJ a partir de las 15:00 horas para disfrutar también a mediodía del Guoman.

La segunda noche empezará con Miss Octubre sobre el escenario, el grupo liderado por el ex guitarrista de Barricada, Alfredo Piedrafita. A continuación sonará Maniatika, un grupo veterano que por su treinta aniversario, lanzó un disco en directo para el que se reunión la formación original. Cerrará el festival Limando con sus ritmos Ska Rock y toques latinos.

Entre tanto, se celebrará también la novena edición del concurso de grupos nóveles . Todo en la Plaza de la Parada de Guareña al igual que el mercado de artesanía bajo la organización del Colectivo Guoman y el ayuntamiento anfitrión. El cartel es obra de Daniel Gil Segura.

festival-guoman-2017-cartel

 

 

Evento: Festival Guoman de Guareña 2017

Lugar: Plaza de la Parada

Fecha: 7 y 8 de abril

Entrada libre

 

 

Publicado en abril de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.