La novela de Diego González el viernes en La Puerta de Tannhäuser

El escritor extremeño Diego González presenta su novela corta ‘Planes para no estar muerto’ este viernes, 7 de abril, en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

El también periodista, cineasta, narrador y poeta llegará a las 19.30 horas de la mano de la Editora Regional de Extremadura y estará acompañado de Juan Ramón Santos y Pablo Cantero.

Colección La Gaveta

diego-gonzalez

Diego González

Con esta novela corta, González  da continuidad a la colección “La Gaveta” y ‘Planes para no estar muerto’ es el volumen 38 de este conjunto de textos breves.

La historia está ambientada en la China de Mao y entremezcla la acción y los símbolos o la muerte y la voluntad de supervivencia.

Tras una etapa periodística, Diego González trabaja en el sector audiovisual como productor, director y guionista de programas y documentales para la televisión y el cine.

Poemarios y premios

En su trayectoria literaria ha publicado la novela “La importancia de que las abejas bailen” y los poemarios “Mudanzas en los bolsillos“, “Mil formas de hacer la colada” y “Línea 2“.

Cuenta con varios premios de literatura y periodismo, entre ellos el Felipe Trigo de Novela Corta, el Premio de Periodismo del Consejo Asesor de Radio Televisión Española, el Dionisio Acedo o el Ciudad de Badajoz, entre otros.

 

diego-gonzalez-planes-para-no-estar-muerto

 

 

Evento: Presentación de la novela ‘Planes para no estar muerto’

Lugar: Librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 7 de abril del 2017

Horario: 19.30 horas

 

 

 

Publicado abril 2017

 

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.