Esta primavera practica deporte de naturaleza en el Valle del Ambroz

El Valle del Ambroz invita a los amantes de la naturaleza a disfrutar de una primavera deportiva en la comarca. Existen múltiples posibilidades para disfrutar de actividades deportivas al aire libre como rutas de senderismo, marchas en BTT o carreras de montaña.

La primavera deportiva arranca este domingo 23 de abril con la Carrera por Montaña Deportes Parra de Hervás en su tercera edición. Habrá dos recorridos diferentes, uno largo con 21,5 kilómetros y otro corto de 8,5 kilómetros.

La actividad es puntuable para el Circuito de Carreras por Montaña de Extremadura y se espera la participación de 250 corredores. La información de la prueba deportiva se puede consultar aquí.

DuAmbroz 3 Mentiras

Los atletas más experimentado podrán participar el domingo 30 de abril en el segundo Duatlón Cross “DuAmbroz 3 Mentiras en Aldeanueva del Camino, con dos tramos de carrera (de 6 y 2,2 km) y uno de bicicleta (de 18 km).

La organización ofrece la opción de relevos y cada deportista puede hacer solo el tramo de bicicleta o los de carrera.

Las inscripciones de pueden formalizar hasta el 25 de abril.

 

 

Marcha cicloturista 3 Valles

La primavera deportiva del Ambroz ha programado para el 7 de mayo la III Marcha Cicloturista Norte de Extremadura 3 VallesNor3Xtrem”.

Tendrá dos recorridos exigentes, uno de gran fondo con 165 km y 3.450 m de desnivel y otro de 95 km con 1.800 m de desnivel.

El itinerario pasa por Hervás, atraviesa el Valle del Jerte y llega hasta La Vera para disfrutar de una experiencia deportiva y turística.

 

 

 

 

 

Evento: III Carrera por Montaña Deportes Parra

Lugar: Hervás

Fecha: domingo 23 de abril del 2017

Horario: 08.00 horas

 

Publicado abril 2017

Compra aquí los mejores planes 

Colaborador de planVE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.