Search

Circuito deportivo y solidario mes a mes

Un circuito deportivo y solidario en Plasencia que incluirá la exitosa Marcha Rosa. Cada mes tendrá su propia cita deportiva a beneficio de una entidad social y la primera será el fútbol, el 9 de agosto, con la participación de la UPP, Ciconia Negra, Chinato y CD Coria y la recaudación se destinará a Cruz Roja.

En septiembre le tocará el turno al baloncesto, con los equipos de Miralvalle, Adepla, las jaras y Xerte, y Placeat será la ONG beneficiada.

La II Marcha Rosa será la actividad de octubre y la Asociación Oncológica, la entidad a la que irán destinados los beneficios de la venta de los dorsales.

En noviembre, será el primer maratón de Zumba, gracias a la colaboración de diferentes gimnasios de la ciudad y la recaudación, en este caso, serán alimentos que gestionará la delegación placentina del Banco de Alimentos. Es una original iniciativa de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia.

 

También te puede interesar

“La turra” de Peropalo

El domingo, 8 de febrero, a las 17: 00 horas comienzan las…

La Isla de Malabares

Cuando los empedrados de las calles y plazas de Plasencia se empeñan…

Aplazado.El Nazareno de Plasencia sale en procesión extraordinaria

El Nazareno de Plasencia sale en procesión extraordinaria

Poemas y música este sábado en La Puerta de Tannhäusser

La librería La Puerta de Tannhäusser acoge este sábado 17 de diciembre…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad