El certamen de teatro de Jarandilla sube el telón

Jarandilla de la Vera celebra desde el 21 de abril hasta el 6 de mayo el XXVI Certamen de Teatro ‘Villa de Jarandilla’ con la representación de seis obras de distinto género. El público asistente disfrutará de la comedia pero también se subirán al escenario el drama o la tragicomedia.

Todas las representaciones tendrán lugar en la casa de cultura de Jarandilla a las 21.30 horas, los días 21, 22, 29 y 30 de abril y 5 y 6 de mayo.

Teatro desde Portugal

El viernes 21 de abril se pondrá en escena la comedia ‘A la deriva’ del grupo Ajidanha de la Asociación de Juventud de Idanha A Nova (Portugal).

El sábado 22 de abril el Virtual Grupo Teatral de Elche (Alicante) representará la tragicomedia ‘Floresta’.

El siguiente fin de semana, el sábado 29 de abril será el turno del grupo La otra parte Teatro, de Fuenlabrada (Madrid), con la tragicomedia ‘Monstruos de papel mojado’.

El domingo 30 de abril, La submarina de León traen a Jarandilla un drama contemporáneo con ‘El señor Ibrahim y las flores del Corán’.

Gala de premios con sorteo

El tercer y último fin de semana habrá una obra de marcada carácter social con la compañía La Tea de Tro, de Rivas-Vaciamadrid, el viernes 5 de mayo con la obra ‘Travesías‘.

La clausura será el sábado 6 de mayo con ‘Los gemelos de Plauto’ del grupo emeritense Verbo Producciones (foto de portada).

En la gala final se entregarán los premios del certamen y además se sorteará entre los asistentes un bono para dos personas de un almuerzo o cena en el Parador de Jarandilla de la Vera.

 

 

 

Evento: XXVI Certamen de Teatro ‘Villa de Jarandilla

Lugar: casa de cultura de Jarandilla de la Vera

Fechas: 21, 22, 29 y 30 de abril y 5 y 6 de mayo

Horario: 21.30 horas

 

 

Publicado abril 2017

Compra aquí los mejores planes 

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.