Search

Acércate a La Celestina de la mano de Calixto en Plasencia

Acércate a La Celestina más original, en el estreno de Calixto , de Chameleon Producciones, el 21 de abril en el Alkázar de Plasencia. Una comedia a la que se le ha rebajado el tinte dramático y que promete sorpresas a un público, al que la adaptación de la tragicomedia de Fernando de Rojas, firmada por la placentina, Laura García Cáceres, no dejará indiferente.

Fusión de flamenco y literatura

Calixto fusiona flamenco y literatura, con el cantaor Jorge Peralta, en el papel del caprichoso protagonista. El resto de personajes se reparten entre García Cáceres, que hace doblete interpretando a Melibea y Celestina; Miguel Pérez Polo, como Sempronio;  Álvaro Martín Palomo, como Pármeno; el pianista Eugenio Simoes, como Sosias y el percusionista Mario Holgado, como Tristán.

Los actores jugarán con el público, creando distintos finales, en esta reinvención de La Celestina, llena de acción y eclecticismo. Puede, incluso, que suene música  salsa en un momento dado de esta obra, que quiere despertar la curiosidad por los clásicos de una manera atractiva, especialmente entre los adolescentes.

Las entradas cuestan 6 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Alkázar, el jueves 20, de 18.00 a 21.00 horas y el día de la función, desde las 18.30.

Evento: Calixto, obra de teatro

Lugar: Alkázar de Plasencia

Fecha: Viernes 21 de abril

Hora: 20.30

Precio: 6 euros

Publicado en abril de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La piscina municipal de Plasencia abre el 18 de junio con venta online de entradas

La piscina municipal de Plasencia abre el viernes 18 de junio

Una fría y gris Edad de Oro

En 1957 Carlos Conti (padre de personajes como Carioco o Apolino Tarúguez),…

La Factoría Joven de Plasencia imparte un taller sobre artes escénicas

Si quieres sacar al artista que hay en ti, ahora tienes una…

Disfruta con tu perro del cerezo en flor en una ruta solidaria

El domingo, 24 de marzo, se celebra la V Ruta Canina del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad