Search

Autobuses gratuitos para ir a la romería de Montehermoso

La romería de la Virgen de Valdefuentes de Montehermoso contará este domingo, 30 de abril, de un servicio de autobuses para trasladar a los vecinos que prefieran dejar aparcado el coche en casa.

El paraje de la ermita está ubicado en una zona de regadío de la carretera de Confederación Hidrográfica del Tajo, a unos 7 kilómetros de la localidad, y cada año hay problemas de aparcamiento porque no hay espacio.

Así, el servicio de autobuses organizado por el ayuntamiento es una gran alternativa para disfrutar de una jornada de campo sin preocupaciones.

Horarios de ida y vuelta

El autobús saldrá desde el parque municipal para bajar a la ermita en los siguientes horarios: 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas. Por la tarde y ya de regreso a Montehermoso partirá un autobús a las 15.00, 18.00, 21.00, 22.00 y 22.30 horas.

El ayuntamiento ha recordado a todos los asistentes que las carpas ubicadas en el recinto de la romería tienen establecido un horario límite de las 22:00 horas por lo que recomiendan a los vecinos no esperar hasta la última línea de autobús para volver al pueblo.

Oficios religiosos

La misa en el santuario comenzará a las 12.00 horas y posteriormente se celebrará la procesión en el entorno de la ermita.

Cada año es tradición que los mayordomos realicen una subasta de dulces típicos para recaudar fondos y tiene lugar después de la eucaristía.

 

 

Evento: romería Virgen de Valdefuentes

Lugar: ermita de Montehermoso

Fecha: domingo, 30 de abril del 2017

 

Publicado abril 2017

Compra aquí los mejores planes 

Colaborador de planVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

De compras a Coria

Coria prepara un encuentro ideal para encontrar esa ganga que siempre deseamos.…

Mercado rural y homenaje a tamborileros en el pueblo de Aceituna

Después de una sustanciosa semana llena de competiciones  deportivas, de rutas ciclistas…

Lo que me gusta y lo que no, hablando de turismo extremeño

Sentado en una hermosa terraza con vistas, como la peli, me vino…

Badajoz abre el Fuerte de San Cristóbal para ver las perseidas

Badajoz abre el Fuerte de San Cristóbal para ver la lluvia de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad