Aprende a hacer velas y jabones con miel en Higuera y Romangordo

Aprende a hacer velas aromáticas y jabón artesanal el sábado 18 de marzo, en el Centro de Actividades sobre las Abejas y la Biodiversidad de Higuera de Albalat y la Casa de los Aromas de Romangordo. Se trata de dos espacios singulares, el primero de ellos con forma de panal, entre los que se moverán los participantes en esta actividad programada para el puente de marzo.

Visita al colmenar de Higuera de Albalat

La jornada comienza a las 10.30 horas con una visita guiada al Centro de Actividades sobre las Abejas y la Biodiversidad, en el que tendrá lugar a continuación el taller de velas aromáticas, que se van a elaborar con cera de abejas de Higuera. A las 12.45, hay visita al colmenar del que sale precisamente esa materia prima y a las 14.00, comida en el merendero de Romangordo, para continuar por la tarde con la visita guiada al jardín de la Casa de los Aromas y el Centro de Interpretación de la Flora. La jornada acaba con el taller de jabón artesanal en el que se utilizarán miel y plantas aromáticas.

La actividad es gratuita, limitada a 30 participantes y las reservas tienen que hacerse en los teléfonos 927 19 89 92 y 664 65 98 72. La comida corre por cuenta de cada participante.

Evento: Talleres y visitas guiadas en Higuera de Albalat y Romangordo

Fecha: Sábado 18 de marzo

Hora: 10.30 a 18.00

Gratis

Publicado en marzo de 2017

felipe-gil-250x250-febrero-2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.